Rihanna se ha convertido en una de las protagonistas de la final de la NBA. Durante el primer partido al mejor de siete entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers, la cantante de Barbados se ha picado con la estrella de los locales, Kevin Durant hasta tal punto, que el propio Durant le ha respondido en pleno encuentro.
Todo ha comenzado cuando Rihanna se ha levantado de su asiento a pie de pista para, tras una buena jugada de LeBron James, hacer una reverencia a la estrella de los Cavaliers. Lo ha hecho casi metiéndose dentro de la cancha. El gesto ha sido visible para los jugadores y también para el público, que se lo ha recriminado. El duelo se jugaba en casa de los Warriors.
Ha sido la primer chispa. La siguiente ha hecho estallar los ánimos de todo el pabellón. Durante unos lanzamientos de tiros libres de Kevin Durant, (fue el máximo anotador del encuentro con 38 puntos), Rihanna ha insultado a Durant gritando apenas a unos metros de la estrella un sonoro 'Briiiiick!'.
Se comenta, se dice, que Rihanna gritó "Vaya ladrillo" tras un tiro libre de Durant.
— KIA en Zona (@kiaenzona) 2 de junio de 2017
Kevin anotó triple y la miró pic.twitter.com/XxNMUxdFJz
Se comenta, se dice, que Rihanna gritó 'Vaya ladrillo' tras un tiro libre de Durant.
— KIA en Zona (@kiaenzona) 2 de junio de 2017
Kevin anotó triple y la miró pic.twitter.com/XxNMUxdFJz
TAMBIÉN PUEDES LEER: Rockies cortan racha de triunfos de los Marineros con 'Calicho'
Brick (ladrillo) es lo que se suele decir cuando un lanzamiento es, lo que en español diríamos, una mandarina o pedrada. Nada más anotar ese tiro libre, Kevin Durant se ha quedado mirando, retador, a Rihanna, a la que luego, tras anotar un triple, le ha dedicado la canasta mirándola apenas a un metro de distancia.
Terminado el partido, Rihanna, fiel seguidora de LeBron James, ha avivado el fuego. 'No pasa nada, xxxx. LeBron sigue siendo el rey', ha dicho. Luego, en sala de prensa, Durant ha sido preguntado por este asunto y el jugador ha regateado el asunto, primero, con un 'no recuerdo nada' y luego con un 'sólo quise pasarlo bien' cuando se le ha insistido al respecto.
RESULTADO
Tras las finales de conferencia de los playoffs de la NBA, los Golden State Warriors de Stephen Curry y Kevin Durant han logrado su pase a la final. Los de Oakland se enfrentan desde el 2 de junio a los finalistas de la Conferencia Este, los Cavaliers de Ohio. De esta manera se repite la final de 2016, en la que salieron vencedores los Cleveland Cavaliers de LeBron James.
Vía: Eco Diario.es
.