Luego de lo que fue una floja actuación de Egipto en la Copa del Mundo, Mohamed Salah se encuentra en plenas vacaciones junto a su familia en Beirut, capital del Líbano. Esta ciudad costera, ubicada al este del Mar Mediterráneo, posee una imperdible oferta de playas de arena blanca y agua cristalina.
NOTA RELACIONADA: ¡Sí va! Egipto incluye a Mohamed Salah en su lista final
Salah, quien anotara dos tantos durante la participación de su selección en Rusia 2018, disfruta de un merecido descanso a puro sol y con coco en mano. Eso sí, su ímpetu deportivo produce que, ante cada oportunidad, Mo aproveche para practicar alguna actividad acuática.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Donald Trump presiona a la NFL para que expulse a jugadores que se arrodillen
El delantero nacido en Nagrig posteó algunas fotos en las que se lo ve andando en moto de agua y remando, arrodillado, sobre una tabla de paddle.
Se trata de jet ski y paddle surf, dos deportes acuáticos a los que el egipcio les hizo frente, más allá de su reciente recuperación de una lesión ligamentaria en el hombro derecho.
TE RECOMENDAMOS: 'Rafa' Márquez anuncia su retiro del fútbol con emotiva carta
Luego de estas tremendas vacaciones este viernes Salah se incorporaró a la pretemporada del equipo.