Fútbol

Fellaini se cortó el cabello y cometió polémica falta contra jugador del Arsenal

5 Diciembre 2018
Marouane Fellaini se pasó en la falta que le cometió a Mattéo Guendouzi.
Inglaterra:

Ahora sí lo hemos visto todo. Si bien muchos hinchas lo han tomado con humor, la acción no deja de ser tan grave como una patada por detrás.  Marouane Fellaini volcó toda su frustración sobre  Mattéo Guendouzi, a quien muchas veces compararon con el belga por la cabellera. Aunque claro, el del United ya no la tiene y al parecer envidia eso del jugador del Arsenal. 

NOTA RELACIONADA: “Fellaini me pidió sexo y me envió fotos desnudo”

En el duelo entre Manchester United y Arsenal , el belga le cometió una singular falta al francés a poco del final del juego en Old Trafford. Fellaini, como se ve en el video de YouTube , no tuvo mejor idea que detener al volante 'Gunner' jalándole la melena hasta hacerlo caer.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  La guerra echa de casa al niño famoso por su playera de Messi

Por supuesto que la infracción fue sancionada por el árbitro a los 86 minutos. El recurso insólito de Fellaini -que hace unas semanas se cortó su frondosa cabellera y sorprendió al mundo- no fue pasado por alto. El video ha tenido ciento de reproducciones en YouTube.

TE RECOMENDAMOS:  Muere triatleta tras ser herida por la hélice de un bote

En la cancha, Manchester United y Arsenal empataron a dos en el marco de la fecha 15 de la Premier League. Anthony Martial y Jesse Lingard anotaron los goles para el cuadro local. Shkodran Mustafi y un autogol de Marcos Rojo lo hicieron para los londinenses.

CHEQUEA EL VIDEO 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.