Inicia SesiónRegístrateePaper
  • Blogs
    • Proyectos Educativos
      • Nacionales
        • Policiales
          • Deportivas
            • Farándula
              • Mundo
                • Salud
                  X
                  • ePaper
                  • Blogs
                  • Nacionales
                  • Policiales
                  • Deportivas
                  • Farándula
                  • Mundo
                  • Salud
                  • Curiosidades
                  Impresa

                  ¡HAY BALÓN! Revelan la pelota oficial de Rusia 2018 | FOTO

                  Publicado el: 09 de noviembre del 2017, 06:36 PM
                  Por Redacción Mi Diario
                  ¡HAY BALÓN! Revelan la pelota oficial de Rusia 2018 | FOTO


                  La compañía alemana adidas Football reveló el Balón Oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2018. El Telstar 18 será utilizado por los mejores jugadores del mundo en su búsqueda por obtener el mayor premio del fútbol en Rusia.

                  El nuevo Telstar 18 es una reinvención del primer balón de adidas para una Copa Mundial de la FIFA: el Telstar, que fue utilizado en el torneo de 1970 en México. El nombre del original vino de su posicionamiento como la ‘estrella de la televisión’. Siendo el primer balón en ser decorado con paneles negros, su patrón fue diseñado para sobresalir en los televisores blanco y negro, y cambió el diseño del fútbol para siempre.

                  El balón tiene una nueva carcasa que retiene lo mejor de Brazuca, el Balón Oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014, a la vez que obtiene nueva tecnología para maximizar el desempeño.

                  El balón fue sometido a exhaustivas pruebas para asegurar que cumpla con las necesidades de los mejores jugadores en el mundo. Algunos de los equipos nacionales y clubes líderes han sido involucrados en el proceso de pruebas, incluyendo Argentina, Colombia, México, Manchester United, Juventus, Real Madrid y Ajax.

                  • FIFA multa a Fepafut por la tía que se tiró a la cancha

                  Como una progresión de los Balones Oficiales del pasado, un nuevo diseño de panel presenta una ejecución de estampado metálico y efecto gráfico con textura, construido para brindar desempeño y durabilidad tanto en el estadio como en la calle. La sostenibilidad ha sido un enfoque clave para el Telstar 18 con elementos que incluyen materiales y empaques reciclados.

                  El Telstar 18 presenta un chip NFC incorporado, es la primera vez que ha sido utilizado en un Balón Oficial, haciéndolo el balón más innovador de la Copa Mundial a la fecha. El chip permite a los consumidores interactuar con el balón utilizando un smartphone.

                  Sobre la interacción, cada balón genera un identificador único, desbloqueando información y contenido exclusivos para el usuario. La experiencia personalizada y consciente de su ubicación exhibe detalles específicos de cada balón y brinda acceso a retos que los usuarios pueden acceder en la preparación hacia la Copa Mundial.

                  Roland Rommler, Director de Indumentaria de Fútbol en adidas, acotó:

                  El Telstar original es uno de los balones de fútbol más icónicos de todos los tiempos y cambió el diseño del fútbol para siempre, así que al desarrollar el Telstar 18, a la vez que nos mantuvimos fieles al modelo original, fue un reto muy emocionante para nosotros. La nueva estructura de panel y la inclusión de un chip NFC ha llevado la innovación y el diseño del fútbol a otro nivel, ofreciéndole tanto a los consumidores como a los jugadores una experiencia completamente nueva'.

                  Contenido Patrocinado

                  Ofertas exclusivas de cerokm.com

                  LAS MÁS LEÍDAS

                    1Tragedia: hombre pierde la vida en la Línea 1 del Metro de Panamá. Controversia por aseveración del Metro: ¿suicidio o accidente?
                    2Fallece Jean Carlos González, joven promesa del periodismo deportivo panameño
                    3EXCLUSIVA. Metro de Panamá entregará videos al Ministerio Público tras muerte; testigos hablan de un presunto golpe mortal en la cabeza con placa metálica
                    4Genaro López envía mensaje desde su casa
                    5Zafarrancho amoroso: Jugadora de la selección arma escándalo en Casco Antiguo

                  Lotería

                  Lotería del domingo 8 de junio del 2025
                  Primer Premio
                  4987
                  Letras
                  CBAD
                  Serie 27Folio 9
                  19660188
                  Sorteos Anteriores




                  Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


                  • Corporativo Corprensa
                  • La Prensa
                  • Mi Diario
                  • Ellas
                  • Martes Financiero
                  • Revista K
                  • Content Studio
                  • Tus Tiquetes
                  • Programa Educativo
                  • Busca Fácil
                  • Club de Suscriptores de La Prensa
                  • A la Mesa
                  • f5pa
                  • Metro por Metro
                  • Impresa Plus
                  • Asistente Financiero
                  Iniciar Sesión
                  Registro
                  ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad