ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    ¡INAUDITO! Futbolista se tropieza con el árbitro y termina expulsado

    Publicado el: 14 de enero del 2018, 10:47 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ¡INAUDITO! Futbolista se tropieza con el árbitro y termina expulsado
    Diego Carlos se marchó del partido tras recibir la segunda tarjeta amarilla. Foto: AFP


    El París Saint-Germain (1º), con la baja de Neymar por problemas físicos, se impuso por la mínima (1-0) en campo del Nantes (5º), con un gol del sustituto del brasileño, el argentino Ángel Di María, este domingo en el cierre de la 20ª jornada del campeonato francés.

    Con este triunfo, el equipo capitalino amplía a 11 puntos la ventaja respecto a sus principales perseguidores, el Mónaco (2º) y el Lyon (3º), que este fin de semana únicamente empataron ante Montpellier (0-0) y Angers (1-1) respectivamente.

    • VIDEO | Barcelona remonta en Anoeta y culmina la primera vuelta invicto

    El único gol del partido (minuto 12) llegó cuando el uruguayo Edinson Cavani recibió en la línea de tres cuartos y jugó en profundidad. Kylian Mbappé dejó pasar el balón por debajo de las piernas, quedando solo Di María, que golpeó cruzado con la punta.

    El Nantes, convertido en un equipo muy fiable de la mano del veterano entrenador italiano Claudio Ranieri, se mostró falto de imaginación e incapaz de hacer daño a un PSG más práctico que brillante.

    • Manchester City le dice 'bye' al larguísimo invicto en la Premier League

    Además finalizó el partido con diez jugadores por la expulsión por doble amarilla en el tiempo de descuento (90+1) del brasileño Diego Carlos, después de que se tropezara con el árbitro en una carrera.

    En una acción incomprensible, el árbitro cayó al suelo y mostró la segunda amonestación al jugador.


    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1‘Las plazas están ocupadas por jubiladas’. Más de cien enfermeras desempleadas denuncian crisis y falta de oportunidades
      2‘JHON, ERES UN HIJO DE DIOS, PÍDELE A DIOS’: LA CABIMA, EL TAXI, LOS DISPAROS Y LOS TRES PRIMOS QUE NO LLEGARON A SU DESTINO +VIDEO
      3💔 ‘SE FUERON CON CRISTO... El CIELO ESTÁ DE FIESTA’: PASTOR BENJAMÍN LÓPEZ, SU ESPOSA Y DOS DE SUS HIJAS MUEREN EN TRÁGICO ACCIDENTE EN CHAME
      4LO ÚLTIMO: Trágica colisión en Chame deja 4 muertos en ruta Aguadulce–Panamá
      5PASE-U 2026 se pagará por transferencia bancaria para controlar el uso del subsidio, confirma IFARHU

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad