El París Saint-Germain (1º), con la baja de Neymar por problemas físicos, se impuso por la mínima (1-0) en campo del Nantes (5º), con un gol del sustituto del brasileño, el argentino Ángel Di María, este domingo en el cierre de la 20ª jornada del campeonato francés.
Con este triunfo, el equipo capitalino amplía a 11 puntos la ventaja respecto a sus principales perseguidores, el Mónaco (2º) y el Lyon (3º), que este fin de semana únicamente empataron ante Montpellier (0-0) y Angers (1-1) respectivamente.
El único gol del partido (minuto 12) llegó cuando el uruguayo Edinson Cavani recibió en la línea de tres cuartos y jugó en profundidad. Kylian Mbappé dejó pasar el balón por debajo de las piernas, quedando solo Di María, que golpeó cruzado con la punta.
El Nantes, convertido en un equipo muy fiable de la mano del veterano entrenador italiano Claudio Ranieri, se mostró falto de imaginación e incapaz de hacer daño a un PSG más práctico que brillante.
Además finalizó el partido con diez jugadores por la expulsión por doble amarilla en el tiempo de descuento (90+1) del brasileño Diego Carlos, después de que se tropezara con el árbitro en una carrera.
En una acción incomprensible, el árbitro cayó al suelo y mostró la segunda amonestación al jugador.



