La selección Sub-20 de Panamá igualó 2-2 este martes con México en la última fecha de la segunda fase del Premundial de Concacaf, y tras conseguir la clasificación a Polonia 2019, también lo hizo para Lima 2019.
A pesar que panameños y mexicanos tenían un idéntico registro en resultados, diferencia de goles y goles a favor y el encuentro directo, fue la tarjeta amarilla que recibió Maikell Díaz la que favoreció a los mexicanos como séptimo criterio de desempate.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Bolillo no espera que el Rommel Fernández se llene para su regreso
Jorge Dely y su cuerpo técnico se quedó en el estadio para observar el choque entre Estados Unidos y Honduras. El triunfo 1-0 de los norteamericanos le favoreció a Panamá, pues quedó colocada como la mejor selección centroamericana del certamen, y de esta manera se clasificó por ocasión consecutiva a los Juegos Panamericanos Lima 2019.
Pero antes del partido, una noticia corrió y era la ausencia del '10' de Panamá, Ángel Orelién.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Por una tarjeta amarilla! México elimina a Panamá en el Sub-20
El talentoso jugador no aparecía en la titular, y tampoco entre los suplentes, y la pregunta inmediata era '¿por qué?'. Una fuente conversó con este medio dio una supuesta versión de lo acontecido.
La razón habría sido que el futbolista no le habría gustado la decisión de Dely de no colocarle titular, y luego no atendió a la merienda en el hotel.
Panamá finalizó el Campeonato Sub-20 de Concacaf 2018 en la tercera posición con seis victorias y un empate.
Redacción Web | Mi Diario



