Indignado, burlado, irrespetado con la presentación de nuestro equipo en Rusia 2018.
Les pregunto, ¿se pudo hacer más sí o no? Con nuestro fútbol de lodo y sietemesino pudimos sacar un buen resultado ante Túnez.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Baloy arremete contra dirigencia del fútbol panameño, antes de su último partido
Dejemos las tonterías, no pedí ganar, ni puntuar, ni goles, solo presentarnos bien... Aclaro antes de que salten como rana los badulaques, excluyo de toda culpa a los jugadores, ellos lucharon hasta donde les dio su voluntad, 'piernas y cerebro', hasta donde los prepararon.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Panameña cumple su reto y se marca a la Selección de Panamá en su cuerpo
Ya estoy harto de que 'Bolillo' insulte nuestra inteligencia, claramente midió a los que tenía cerca y pensó que todos éramos imbéciles. Aquí todavía razonamos, leemos entre líneas y sabemos deducir su malicia 'paisa'.
Quedamos '32 de 32 competidores'. Es cuestión de semántica, ser el 'último o el peor' es lo mismo. Qué audaz es el colombiano tratando de traspolar responsabilidades a los jugadores y aficionados, equivocando a muchos que la pregunta del colega Cano era dirigida a agredir esos apartados. Y no soy malagradecido, lo vuelvo a felicitar por milésima vez por la clasificación al primer Mundial, la historia no se puede transgredir, ni mucho menos cambiar.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Juan Ramón Solís, el primer capitán de la selección de Panamá en un Mundial
Lo entiendo todo, no vengo de Marte, conozco mi fútbol de pe a pa y todas sus limitaciones, pero si el DT no estaba conforme con jugadores (poca formación) y sin estructura debió renunciar, hacer un alto en el camino y permitir que alguien con ganas de triunfar nos adecuara para la cita del orbe. No entiendo por qué forzar su permanencia, cuando para el próximo proceso necesitamos trabajo prolongado sin saltarnos ciclos, sumado a los casi 85K que quiere ganar por mes. En lo que estoy claro es que esta 'Bolillomanía' no acabará, hasta que nos clasifiquemos a otro mundial, a santo no visto, santo adorado. Ruego a mi Dios que Gómez finiquite su contrato en Ecuador, sin hipocresías, ya él no nos aguanta y nosotros tampoco. Gracias, 'Boli'... Suerte y que te vaya bien...
Columna de opinión de Señor Fútbol / Gabriel Castillo / Puro Gol / MI Diario
¿se pudo hacer más sí o no? Con nuestro fútbol de lodo y sietemesino.


