ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    La triste historia del jugador de Corea del Sur que podría dejar de jugar fútbol

    Publicado el: 24 de junio del 2018, 01:24 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    La triste historia del jugador de Corea del Sur que podría dejar de jugar fútbol
    La promesa del fútbol coreano Son Heung-Min no contuvo sus lágrimas al perder con México.


    El coreano Son Heung-Min nos regaló este sábado una de las postales más tristes en lo que va del Mundial Rusia 2018 . El atacante rompió en llanto luego de que su selección cayera por 2-1 ante México , en un encuentro jugado por la segunda fecha del grupo F.

    NOTA RELACIONADA: México le gana a Corea del Sur 2 a 1 y está a un paso de los octavos

    Pero las lágrimas de Son Heung-Min van mucho más allá del resultado ante México. Pues de no lograr el boleto a los octavos de final de Rusia 2018 , la prometedora carrera de la estrella de Corea del Sur podría cambiar por completo.

    Resulta que en Corea del Sur , todos los hombres entre 18 y 35 años están obligados a ingresar al servicio militar por cerca de dos años. Y la única condición que su país puso para exonerar a sus seleccionados, era que lograran la clasificación a octavos de final de Rusia 2018.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: La pesadilla arbitral de Mark Geiger nos persigue y estará en el VAR mañana

    Esto obligaría a Son Heung-Min a culminar su contrato con el Tottenham de Inglaterra. Sin embargo, no todo está perdido para la estrella de Corea del Sur, pues su selección todavía cuenta con una mínima chance de avanzar en Rusia 2018.

    TE RECOMENDAMOS: Votación online tiene a Panamá de número 1 como la mejor afición, puedes apoyar

    ¿Qué resultado necesitan? Para pasar como segundo del grupo F de Rusia 2018, Corea del Sur necesitaría vencer como mínimo por dos goles a Alemania y esperar que México derrote (por cualquier marcador) a Suecia. ¿Lo lograrán de la mano de Son Heung-Min ?

    CORPRENSALa triste historia del jugador de Corea del Sur que podría dejar de jugar fútbolLa promesa del fútbol coreano Son Heung-Min no contuvo sus lágrimas al perder con México.
    CORPRENSALa triste historia del jugador de Corea del Sur que podría dejar de jugar fútbolLa promesa del fútbol coreano Son Heung-Min no contuvo sus lágrimas al perder con México.
    Etiquetas: Eliminatoria Rusia 2016

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Michael Amir Murillo, en la cuerda floja tras decisión dura en Marsella
      2Lorena Castillo se muestra feliz en una nueva etapa de su vida
      3Antai sanciona a 28 funcionarios de la Unachi tras investigación por nepotismo
      4Aprehenden a presunto implicado de crimen sangriento en La Turín
      5Balacera en barbería de la 24 de Diciembre deja un muerto y dos heridos

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad