Béisbol

Los Santos espera repetirle la fórmula a Coclé

8 Enero 2019
El santeño Gamaliel González tiene un jonrón conectado en el torneo. Foto: Román Dibulet
Panamá:

Buscando repetir la misma dosis de hace un año, la novena de Los Santos llega esta noche al Estadio de Miraflores, en Penonomé, con la idea de acabar con el invicto que mantiene Coclé en el 50vo Campeonato Nacional Juvenil de Béisbol.

En el certamen del 2018, Coclé comenzó con foja de 9-0 hasta que se topó con Los Santos en Aguadulce y cayó vencido. Ahora, la situación es un tanto similar, pues los coclesanos llegan al juego con récord de 3-0.

Coclé es un equipo fuerte y esperamos un juego bonito contra ellos, pero vamos a sacar esa victoria”, señaló Gamaliel González, receptor titular de Los Santos (1-2).

Cirilo Cumberbatch, mánager de los santeños, adelantó que será un buen encuentro, pues los dos elencos presentan una sólida ofensiva.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 'La Roca' apuesta a su estilo para triunfar en Estados Unidos

Los coclesanos vienen de sumar victorias como visitantes ante Veraguas (2-1), Chiriquí Occidente (17-4) y Chiriquí (10-7).

Salen de gira

Mientras que la otra novena que está invicta, Panamá Este (3-0), inicia desde hoy en David ante Occidente (0-3) una gira de cuatro partidos.

“La clave cuando sales a la carretera es regresar por lo menos con promedio de .500 (en este caso sería ganar dos de esos cuatro juegos) para mantenernos bien en la casa”, señaló Carlos Maldonado, director de los “Potros” del Este.

En las tres primeras fechas jugando en Chepo, Panamá Este sumó victorias sobre Los Santos (5-3), Herrera (4-2) y Bocas del Toro (8-4).  

 

Por: Aurelio Ortiz G. | Mi Diario

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.