El arquero Iker Casillas disputará los cuartos de 'Champions'... con el Porto. El conjunto luso se clasificó este miércoles a cuartos de final de la Liga de Campeones tras derrotar 3-1 en el Estadio Do Dragao a la Roma en la prórroga.
Este resultado sirvió al conjunto que ocupa el segundo puesto en la liga lusa para remontar el 2-1 adverso de la ida en la capital italiana.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Técnico del CAI percibió 'menosprecio' del rival gringo en Concachampions
El conjunto romano, que está fuera de los puestos de 'Champions' en la Serie A y cayó humillado ante la Fiorentina en la Copa de Italia (7-1), no encontró esta vez remedio a sus males en la máxima competición europea, a cuyas semifinales llegó la pasada edición (eliminado entonces por el Liverpool).
El brasileño Tiquinho Soares adelantó a los locales (26). Daniele De Rossi (37) selló un empate de penal que daba el pase a cuartos a los hombres de Eusebio Di Francesco.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Así anunciaron el regreso de Messi a la selección de Argentina
Pero el maliense Moussa Marega (52) firmó en el segundo acto el gol que condujo el choque a la prórroga. Ya en el tiempo extra, el brasileño Alex Telles, de penal (116), permitió al Oporto volver a estar entre los ocho mejores de Europa, cuatro años después.
Despedido
Y este jueves, el club ha informado la destitución del técnico Eusebio Di Francesco por los malos resultados.
La Roma se le esfumó una gran ocasión de salvar la temporada.
'Tenemos que aceptarlo, pese a que la manera en la que se ha producido es algo terrible', se resignó De Rossi en declaraciones a Sky Sport Italia.



