En la disputa de Diego Armando Maradona con su ex esposa Claudia Villafañe, el ex futbolista argentino está dispuesto a todo.
Y es que la hija del astro argentino Giannina Maradona se enfrenta a la posibilidad de recibir una prisión preventiva la cual está siendo promovida por el abogado del ex futbolista, Matías Merlo.
Claudia Villafañe y Diego Armando Maradona se casaron en 1989 y tuvieron dos hijas, Dalma y Giannina.
Giannina se vio involucrada luego de que, según la acusación, realizó movimientos monetarios en Uruguay que podrían constituir obstrucción a la justicia y evasión fiscal, según Merlo.
El abogado dice que Giannina vació una cuenta que era parte de la investigación contra Villafañe.
La disputa de Maradona con su exesposa ha generado un debate en Argentina sobre la guerra familiar que ha desencadenado. (Foto: AFP)
'Es lo que dice la ley, entorpecimiento probatorio. Te estoy diciendo que lo hizo. Si esto se prueba, pido la detención por entorpecimiento probatorio', insistió Morla.
'Él ya no puede detener la investigación, en la evasión impositiva la víctima es el Estado', añadió.
En respuesta a los señalamientos, incluida la advertencia de prisión, Giannina publicó una respuesta a través de su cuenta de Twitter.
'Sabe dónde vivo, que vengan cuando quieran', escribió la hija del ex futbolista.
TAMBIÉN PUEDES LEER: VIDEO| Medios reviven cómo casi asesinan al Bolillo
Pero también dijo que no guarda rencor contra su padre: 'Perdoné cosas peores de él y ahora también decido hacerlo. Desde acá, a tantos kilómetros solo puedo mandarle todo mi amor ', añadió.
Vía: BBC Mundo



