La selección panameña de fútbol no disputará un partido contra un combinado de jugadores del Atlanta United como el propio Hernán Darío Gómez había adelantado.
La razón no sería otra que un supuesto descontento del cuerpo técnico de La Roja porque el partido se disputaría en una cancha con césped sintético. Esta era la condición qie planteaba el equipo de la MLS que jugó la noche de este martes ante San José Earthquakes.
De esta manera, Panamá debutará el próximo sábado en Nashville, Tennessee sin un partido de preparación. Caso distinto que Estados Unidos que se midió el pasado sábado a Ghana. Asimismo Nicaragua que chocó ante Curazao y Canadá y Martinica que estuvo disputando la Copa del Caribe ante Curazao y Guyana Francesa.
SÓLO FALTA LESLIE
El volante del Árabe Unido, Leslie Heráldez, es el único futbolista que falta para completar el plantel de 23 jugadores de Panamá para la Copa Oro 2017.
Heráldez no pudo viajar el domingo por inconvenientes con su visa para ingresar a los Estados Unidos, más allá que en febrero viajó a Frisco, Texas para medirse al FC Dallas en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.
La Fepafut informó a través de su cuenta de Twitter que el colonense llegará la mañana de este jueves a Atlanta, Georgia.
LLENO DE CONFIANZA
Ricardo Clarke retomó este miércoles los entrenamientos tras firmar su contrato por tres temporadas y ser presentado con el Boavista portugués.
Clarke manifestó que se siente cómodo jugando como extremo, delantero o media punta. Sin embargo, 'el Bolillo' ha dejado claro en anteriores ocasines que a al ex Sporting San Miguelito lo mira como centrodelantero. Sobre esto, Riky respondió: 'Si el profe le gusta de 9, hay que jugar de 9'.