¡Uyyy! El Año Nuevo no comenzó de la mejor manera para uno de los seleccionados mexicanos y figuras del Club Tigres, luego de que Jürgen Damm sufrió quemaduras en el rostro como consecuencia de un accidente de pirotecnia.
NOTA RELACIONADA: Kevin Kuranyi despedirá el fútbol profesional en Panamá
El extremo mexicano debió ser operado y estará fuera de actividad al menos durante las próximas dos semanas, según informó el club regiomontano a través de sus plataformas oficiales.
Damm, que no utiliza redes sociales, emitió un mensaje a través de la cuenta de Instagram de uno de sus amigos, en el que señala que le tocó 'aprender por la mala' que la pirotecnia 'no deja nada bueno', además de expresar su agradecimiento a los hinchas por el apoyo.
En la publicación se incluye una foto del rostro del extremo de 25 años, en la que aparece con parte de la cara cubierta por un vendaje.
Tigres, campeón vigente del fútbol mexicano, iniciará su defensa del título en el torneo Clausura 2018 de la Liga MX este fin de semana, cuando visite el viernes al Puebla en el primer partido del certamen.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Quién es Ben Yedder? El delantero francés que podría enfrentar a Panamá
El regreso de Damm, según el pronóstico de recuperación para volver a jugar, podría darse en la tercera fecha del campeonato, el sábado 20 de enero en la visita del cuadro felino a los Gallos Blancos de Querétaro.
TE RECOMENDAMOS: Dembélé está listo para jugar con el Barça
El Clausura 2018 será un torneo de vital importancia para Damm, quien buscará tener continuidad y un nivel alto de juego para mantener su lugar en las convocatorias de Juan Carlos Osorio y poder disputar su primera Copa del Mundo.

