ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    VIDEO| NI UN PELO... Román se haría el corte, pero... ¿Estarías de acuerdo?

    Publicado el: 13 de octubre del 2017, 07:08 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    VIDEO| NI UN PELO... Román se haría el corte, pero... ¿Estarías de acuerdo?
    Default Image



    Ni un pelo de arrogancia, con mucha humildad, el también llamado 'Mazzinger', Román Torres, habló de su ‘look’ ante el mundial. Allí donde lo ven, no se corta una hebra de cabello desde julio de 2015, cuando apareció con su especial imagen en Copa Oro.


    El héroe del partido histórico que llevará a Panamá por primera vez a un mundial de fútbol había manifestado que llevaría ese ‘look’ desenfadado como una manda con su cabellera hasta llegar a un mundial.

    TAMBIÉN PUEDE VER AQUÍ: EL ORIGEN DEL MIEDO AL VIERNES 13

    Así lucía cuando empezaba su manda.

    Una publicación compartida de Roman Torres (@romantorrespty) el 16 de Jun de 2017 a la(s) 12:11 PDT


    'Hice una promesa con la fanaticada, pero mi hija me dijo, si te lo cortas no eres más mi papito, entonces ustedes saben, ella es la que manda', nos manifestó.


    Y es que hay quienes piensan que Román, al mejor estilo de Sansón, sin su habitual cabellera ya no sería el mismo y que debe ir así a defender la bandera en la cita mundialista. ¿No?


    En tanto, el presidente Juan Carlos Varela designó a Román como abanderado del 3 de noviembre.

    'La honra sea para Dios', dijo Torres. El año pasado el abanderado fue Felipe Baloy, también de la ‘sele’.

    Y así celebró con su sancocho y bailoteando con buen swing.

    Una publicación compartida de Mi Diario Panamá (@midiariopanama) el 12 de Oct de 2017 a la(s) 7:49 PDT

    IGUAL PUEDE LEER AQUï: ¡HUELE A PELIGRO! HACEN LLORAR A MYRIAM HERNÁNDEZ EN PANAMÁ

    ¿Y usted qué piensa? ¿Debería cortarse su melena o viajar así a Rusia?

    El hombre gol.

    Una publicación compartida de Mi Diario Panamá (@midiariopanama) el 10 de Oct de 2017 a la(s) 9:00 PDT

    Martha Vanessa Concepción y Claudio Pno
    Foto: Román Dibulet


    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Guía para el CEPANIM: Así registras a un beneficiario fallecido
      2Irma Hernández reacciona a disputa por tasa de aseo en San Miguelito: ‘Es una falta de respeto’ el cobro de basura en la luz sin aprobación municipal
      3LO ÚLTIMO. Balacera sacude Pedregal: dos muertos tras ataque dentro de un vehículo
      4Nadie lo vio venir: Se quedaron cortos frente al Dynasty
      5PASE-U 2026 se pagará por transferencia bancaria para controlar el uso del subsidio, confirma IFARHU

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad