¡AY, DIOS! Actriz venezolana quiere cachetear a Mr. Saik

15 Diciembre 2017
NORKYS BATISTA PROTAGONIZÓ 'UNA MAID EN PAITILLA' EN PANAMÁ.

 

La actriz y modelo venezolana  Norkys Batista, que estuvo un tiempo radicada en Panamá como parte del elenco  de la serie  'Una Maid en Paitilla', vuelve a levantar polémica, anunciando públicamente las ganas que tiene de agarrar a Mr. Saik a cachetadas.

Lo quiera golpear con la mano abierta, porque no concibe cómo el reguesero pudo haberse referido, según ella, tan "despectivamente" de las chicas venezolanas en su nueva canción.

La controversial actriz fue bien dura y habló sin tapujos sobre el cantante.

 

 

 

 

 

VEA TAMBIÉN:  Norkys Batista, radicada en Panamá levanta polémica

 

Describió lo desagradable que fue toparse con el tema 'Chama' de Mr. Saik en las redes sociales.

"Me encuentro con este.. eeeeh, pues no sé cómo llamarlo, pero me hizo recordar hace años cuando un personaje MUY DESAGRADABLE Y DESPRECIABLE POR TODA #VENEZUELA cuando le dije públicamente, que al escucharlo hablar de las mujeres, me deja pensar QUE TIENE ALGUNA DESVIACIÓN SEXUAL". ¡Auch!

 

IGUAL PUEDE VER AQUÍ: La actriz venezolana Norkys Batista agradece al Aeropuerto de Tocumen aclaración

 

Y hasta explicó por qué.

"Digo, por aquello de que si viene del vientre de una mujer, o si está casado, o si tiene hija o llegara a tener, no entiendo cómo puede expresarse así de cualquier mujer, por muy pxxx que sea", señaló Norkys.

Y hasta insistió en intentar restarle masculinidad.

"Yo me imagino que este, 'cualquier cosa menos Hombre', le va el coro a cualquier BOCA SUCIA COMO él, que le dedique alguna PATÉTICA LETRA, a Cualquiera de ELLAS.. 

Les pidió a sus seguidores que solicitaran el bloqueo de Mr. Saik en las redes.

 

 

TAMBIÉN PUEDE VER: Andrea Pérez y Norkys Batista en pleno chupa que chupa

 

 

"Yo me pregunto, ¿POR QUÉ EXISTIRÁN PERSONAJES COMO ESTOS EN EL MEDIO ARTÍSTICO, EN LA VIDA COTIDIANA, Y MÁS EN LAS REDES SOCIALES?...
 

 

VEA ADEMÁS: ¡SIGUE EL ZAPEROCO! MR. SAIK GRABARÁ POLÉMICA CANCIÓN DE CHAMAS DE TODAS MANERAS

 

Y no paraba.

"Usted como que no se ha comido una BUENA AREPA DE ESAS QUE SABEMOS HACER LAS VENEZOLANAS ARRECHAS COMO YO... ¡Ay, madre!

Y siguió:

"Mire MIJITICO, Cuando quieras me avisas y te veo a los ojos para que así conozcas de cerca a la mujer que te volaría la cara de una cachetada PARA QUE APRENDAS A RESPETAR A LAS MUJERES", manifestó la chama.

Bueno, ya Mr. Saik había expresado, que aunque aclaraba que nunca había tildado de 'prostitutas' a las chamas, expresaba sus disculpas a quien se ofendiera.

Sin embargo, como nadie le paró bola, advirtió que lo que viene bajando ahora es la canción completa. Así es que esto pica y se extiende.

 

 


REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook comments