Causa revuelo aspecto del trasero de Madonna. Foto

8 Enero 2019
En la víspera de Año Nuevo, "La Reina del Pop" se presentó por sorpresa ante la audiencia reunida en el bar gay Stonewall Inn.

Luego de causar revuelo con su aparición sorpresa en Nueva York para conmemorar los 50 años de los Disturbios de Stonewell, Madonna ahora volvió a llamar la atención pero por el aspecto de su trasero expuesto en una fotografía.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Que no mire Antonella Roccuzzo:Miss Bum Bum se tatuó a Messi en una parte íntima

En la imagen, la anatomía de la cantante se ve poco natural y no faltaron las especulaciones, sobre si se había sometido a una cirugía estética para mejorar la figura de su retaguardia.

"¿Está usando rellenos en su trasero?", "Por favor díganme que no se hizo el tratamiento Kim Kardashian", se leía en un par de mensajes en redes sociales al respecto.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 'Se habla de dos casos más de paternidad de Polo Polo', revela Lola Díaz

En la víspera de Año Nuevo, "La Reina del Pop" se presentó por sorpresa ante la audiencia reunida en el bar gay Stonewall Inn.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  La millonaria propuesta para que Meghan Markle vuelva a aparecer en Suits

Con su hijo David Banda acompañándola en la guitarra, Madonna interpretó las canciones "Like a Prayer" y "Can't help falling in love". 

Vía: La Crónica 


 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.