Chris Brown se declaró no culpable de agredir a un fotógrafo

9 Agosto 2018
El cantante ha enfrentado varios casos por su agresión.

El cantante Chris Brown, de 29 años, se declaró este jueves no culpable de un cargo por "agresión" al fotógrafo  Bennie Vines supuestamente ocurrida en 2017 en el condado de Hillsborough, en la costa oeste de Florida (E.U.), informaron este jueves medios locales.

NOTA RELACIONADA: Una mujer demandó a Chris Brown asegurando que fue violada en su casa

Fue el abogado del rapero el que presentó un escrito de no culpabilidad en nombre de su cliente en un tribunal del citado condado, que fijó para el próximo 4 de octubre la próxima audiencia, recogió el canal local 10 News.

Brown fue detenido en la noche del 6 julio pasado en la ciudad de West Palm Beach por una orden de arresto que había sido emitida hacía un año por la Policía de Hillsborough, aunque el rapero quedó en libertad una hora después tras pagar una fianza de 2 mil dólares.
 

El artista está acusado de dar un puñetazo esa noche al fotógrafo en el club Aja Channelside en la ciudad de Tampa.

Brown, antiguo novio de la cantante Rihanna, fue declarado culpable en 2009 de agredirla y proferir amenazas de muerte contra ella.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Paulina Rubio finge su muerte para campaña de PETA

Y en 2013, el rapero y su guardaespaldas fueron arrestados y acusados de un "delito grave de asalto" tras un altercado fuera de un hotel en Washington, un cargo que luego fue rebajado al día siguiente a delito menor y quedó el libertad bajo fianza.

 

Ese mismo año, Brown fue expulsado de una instalación de rehabilitación después de romper la ventanilla del automóvil de su madre durante una sesión de terapia familiar.

TE RECOMENDAMOS. Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de no pagar la manutención de sus 6 hijos

Un juez le ordenó entrar de inmediato en otro programa de rehabilitación.

Este rapero precoz consiguió colocarse en las listas de éxitos con sólo 16 años y se hizo famoso gracias a éxitos como "Run It" y "Love More".

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.