Descubren al culpable del romance entre Mónica Lee y Brath

17 Abril 2018
LA CULPA LA TIENE JOEY.

 

El pasado lunes en el programa de las tardes de Telemetro, Calle 7, Mónica Lee dejó claro que se está dándose la oportunidad de conocer al competidor César Brathwaite y para reafrirmar de que todo marcha muy bien le dio un beso que dejó a la fanaticada de ese programa con la boca abierta.

Siempre se les ha visto juntos y la respuesta de ambos es que son muy buenos amigos. Ambos están solteros y se ve que tienen química o por lo menos es lo que han dejado ver las imágenes que dicho programa muestra en televisión o en sus redes sociales.

Pero la curiosidad es, desde hace qué tiempo están conociéndose, cómo nació todo. 

Esta interrogante empezó a despejarse luego que el competidor de la fiebre amarilla, Joel Juárez, mejor conocido como Super Joey publicara en su cuenta un post que decía, ¿Por qué me dirán cupido rockero?

 

IGUAL PUEDE VER AQUÍ: VIDEO. MÓNICA LEE YA OLVIDÓ A JORGE. SE BESA CON OTRO EN CALLE 7 PANAMÁ

 

Esta tarde en la cuenta de Tu Mañana en Instagram apareció un video donde se le preguntaba a Joey en compañía de la China y Brath a qué se refería a lo que el chico de los rulos explicó que todo inició en un conicerto de rock que su banda Les Indigent ofreció en un local en el Casco Antiguo el pasado 7 de marzo en medio del lanzamiento del disco Primitivo y al cual estaban invitados varios de los competidores de Calle 7.

En la foto que encontramos en sus redes Mónica aparece lejos de Brath y al lado de su amiga Clarissa Ábrego quien ha estado al tanto de esta relación desde el segundo uno.

Lo curioso del caso es que la banda de Joey se presentó el pasado sábado en un local de la Avenida Balboa y ambos estaban entre el público, pero esta vez muy de cerca, sino vean este video que subió Tu Mañana.

 

 

 

TAMBIÉN PUEDE VER: 'SELE' DE FÚTBOL DE PANAMÁ SE TRAE EL TRIUNFO DE TRINIDAD Y TOBAGO 

 

La asistencia consecutiva de estos dos chicos a los eventos de Super Joey ambos lo justifican diciendo que son fanáticos del rulitos. ¡Mira tú!

Lo cierto es que César fue más claro sobre lo que siente por la reina china.

"No soy el más atractivo ni mucho menos el que todas quieren. Pero soy lo único que quiero ser... el que Mónica Lee quiere. Que todo fluya y que nada influya", dijo.

 

¿Llegará a cuadrar esta relación o será algo pasajero? Tocará esperar.

 

VEA ADEMÁS: WHASAPP. POR ESTA RAZÓN ELIMINARÁ MILES DE CUENTAS, A MENOS QUE HAGAS ESTO...

 

REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

 

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.