¡AAAAH! El abogado de Kevin Federline, exmarido de la Britney Spears, cree que los 20 mil dólares mensuales que paga la cantante por manutención infantil no son suficientes y ha declarado que su cliente merece 'al menos tres veces esa cantidad.'
NOTA RELACIONADA: Trailer de la película no autorizada sobre la escandalosa vida de Britney Spears
El padre de la cantante ha exigido que muestre su declaración de impuestos ya que teme que el dinero que le da Britney lo esté empleando en otros cuatro hijos que tiene de diferentes mujeres y la respuesta de Federline ha sido pedirle el mismo documento financiero a ella.
Federline y Spears se divorciaron en 2007 y él se quedó con la custodia de los dos hijos que tuvieron en el matrimonio, Sean, de 12 años, y Jayden, de 11 años debido a la fuerte crisis que ella vivía en ese momento.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡WAO! Chequea la jugosa suma de dinero que cobra la joven voz de Peppa Pig
Según un documento enviado a la cantante, la petición de un aumento de la manutención se debe a que Spears ha ganado más de 137 millones durante los últimos 4 años gracias a los contactos que él le consiguió en Las Vegas. Además, afirma que él sólo gana unos 3,000 dólares mensuales por su trabajo de DJ que, según dice, es menos del 1% de los ingresos anuales de Britney.
Ahora se llevará a cabo una audiencia en la corte para determinar si es o no ampliar la manutención.
TE RECOMENDAMOS: Andrés García revela que padre de 'Luismi' quería desaparecer a su esposa
El abogado de Federlinees algo que no será difícil de conseguir ya que 'se está pidiendo que se cumplan las necesidades razonables de los niños, que es al menos tres veces la cantidad que Kevin recibe actualmente. Esto se basa en sus ganancias que han sido reportadas públicamente.'
El exbailarín tiene la custodia de Britney y además tiene hijos de otra relación.
El exbailarín tiene la custodia de Britney y además tiene hijos de otra relación.
El exbailarín tiene la custodia de Britney y además tiene hijos de otra relación.


