Filtran los puntajes de las favoritas del Miss Universo 2018 y Panamá no figura

14 Diciembre 2018
Candidatas a Miss Universo 2018

Cada vez falta menos para conocer quien será la mujer más bella del universo, sin embargo, el pasado jueves se celebró la gala preliminar y muchos ya tienen a sus favoritas.

 

MIRA TAMBIÉN : SEGURA, ELEGANTE Y DELICADA. MONTEZUMA SE LUCIÓ EN PRELIMINAR DEL MISS UNIVERSO 

Tras el desfile en traje de noche y de baño en el evento realizado en Bangkok, los jurados del Miss Universo calificaron a las aspirantes a reina, los supuestos puntajes de las 20 candidatas mejor evaluadas fueron filtrados en Twitter, despertando aún más especulaciones sobre los posible resultados del domingo.

En este Top 20 sale a la cabeza de la lista la representante de Filipinas, Catriona Gray, con 9,875 puntos. Ella fue, además, la modelo que más comentarios generó en Twitter durante la gala preliminar.

La lista la completan Miss Puerto Rico, Miss Venezuela, Miss México, Miss Sudáfrica, Miss Australia, Miss Colombia, Miss Vietnam, Miss USA, Miss Albania, Miss Gran Bretaña, Miss Malta, Miss Ecuador, Miss Tailandia, Miss Curacao, Miss Jamaica, Miss España, Miss Kenya, Miss India y Miss Dinamarca, todas por encima de los 9,100 puntos.

Si bien esta lista no es oficial, responde a la preferencia de los misólogos y fanáticos, quienes a través de sus redes sociales aseguraron que la lista era justa y tendrá un gran parecido con la decisión final del jurado.

 

LEA TAMBIÉN : AHORA ES ELA TURNO DE REPRESENTARNOS EN VIÑA DEL MAR ES MARGARITA HENRIQUEZ 

Cabe señalar que en la gala preliminar los miembros del jurado calificaron el desempeño de las participantes en la pasarela, puntaje que se unirá al que obtuvieron en la entrevista personal que les realizaron hace unos días.

La etapa final del Miss Universo 2018 se realizará este domingo 16 de diciembre en Bangkok, Tailandia. En esta etapa se elegirá a la sucesora de la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, Miss Universo 2017.

Fuente: El Farandi

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.