La actriz de 'Donaire y esplendor', Gaby Garrido, explicó en sus historias de Instagram que se dio cuenta de que la gente es mala, ya que la criticaron por aparecer en televisión sin una gota de maquillaje.
También Puede Leer: SE PONE LOS GUANTES. A lo 'Rocky' Lorite se ejercita
Ella dice que siempre sube fotos al natural y nunca le habían hecho sentir mal ni había recibido insultos por eso. Según contó, los 'haters' le dijeron que se veía demacrada por ser muy promiscua y eso era lo que la tenía así acabada, vieja y fea y que por eso le pasa esto. Pero lo que los 'genios' no sabían era que lucía así porque la acababan de operar. ¡Santo!
'Me sentía horrible y demacrada porque diez horas antes había estado en un quirófano anestesiada y con un dolor muy horrible y aún así tenía una sonrisa que dar', resaltó y dijo que no ha pasado ni la semana de su operación, pero que todo está bien e instó a la gente a no insultar ni hacer daño sin saber lo que pasa realmente una persona.
'Se ve muy feo que hablen así de una mujer y más del aspecto físico que es la cosa más banal del mundo', dijo.
También Puede Leer: ¡OMG! Piropo insulta a un ex 'Calle 7'
Intentamos contactar a la expresentadora de 'Big Brother' para conocer más detalles de la operación, pero no respondió nuestro llamado.
Por: Emily Sánchez
Mi Diario