ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    ¡OMG! Piropo insulta a un ex 'Calle 7'

    Publicado el: 28 de julio del 2017, 07:04 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ¡OMG! Piropo insulta a un ex 'Calle 7'
    Default Image


    Muchas veces lo que se supone debe ser un halago o piropo se convierte en algo incómodo, un insulto y hasta llega a ser considerado como acoso.

    Aunque las mujeres son las más propensas a ser piropeadas, los hombres no están exentos y eso fue justamente lo que le sucedió al guapo y atlético Giovanni Dorati, quien es conocido por participar en Calle 7.

    También Puede Leer: La divertida canción dedicada al pene que grabaron Julio Iglesias y Romeo Santos

    El muchacho reveló en Intagram: 'Está bien un piropo, pero ya cuando raya en lo vulgar pierde la gracia. ¿No sé si sentirme bien o insultado?', escribió Dorati junto al emoticon del mono de WhatsApp tapándose los ojitos.

    También Puede Leer: ¡UPS! Operan de urgenciaa Génesis Arjona de Esto es Guerra

    ¡Uy! Él no aclaró qué fue lo que le dijeron, pero de seguro dejó intrigado a más de uno. Por otro lado, Giovanni compartió también por la misma vía que ejercitó su cuerpo al lado de amigos y de Kathy Sandoval de 'Big Brother'.


    Redacción Escenario | Mi Diario


    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1La conexión que sacude el doble homicidio en La Locería: quién era ‘Sabino’ y su presunta conexión con alias ‘Boloña’, supuesto hermanastro de Dayra Caicedo
      2Thomas Christiansen revela el error que hundió a Panamá ante Ghana
      3URGENTE. Asesinan a un hombre en Calidonia afuera de famoso almacén de ropa +VIDEO
      4Localizan a hombre de 50 años desaparecido en Arraiján; permanece hospitalizado
      524 HORAS DE MUERTE | Con el rostro desfigurado y sin vida terminó un hombre en Los Andes #1

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad