ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    La divertida canción dedicada al pene que grabaron Julio Iglesias y Romeo Santos

    Publicado el: 28 de julio del 2017, 01:18 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    La divertida canción dedicada al pene que grabaron Julio Iglesias y Romeo Santos
    Default Image


    'El Amigo'. Así se llama el nuevo corte presentado por Romeo Santos de la que participa el cantante Julio Iglesias. 'La canción tiene algo subliminal, no es de amistad', aseguró el artista dominicano quien le propuso al español ser parte de la divertida grabación.

    'Mi campeón', 'mejor compañero', 'mi paisa', 'si me ha defradudado es normal', 'picaflor empedernido', 'cómplice de mis fracasos'… son algunas de las frases que pueden escucharse en la bachata interpretada por ambos. 'Qué leal es usted'.

    También Puede Leer: La sexy modelo a la que acusan de romper la pareja de James Rodríguez

    Pero Santos, uno de los máximos exponentes de la música latina contemporánea, explicó cómo fue que llegaron a cantar juntos. Fue cuando el madrileño le propuso cantar con él a dúo, a lo que el dominicano le dijo que sería 'un honor'. Pero allí lo invitó a ser parte de 'El Amigo'.

    También Puede Leer: La Chilindrina y El Señor Barriga se reencontraron después de 37 años

    Iglesias grabó su parte en Marbella y llamó a Santos. '¿Esa canción que has escrito es una canción al pito? Eres un genio', relató el bachatero en rueda de prensa en San Juan de Puerto Rico, donde se presentará en diversos conciertos para presentar Golden su nuevo material.

    'Me sentí halagado. Es una temática que nunca se va a lo vulgar, pero también es algo con lo que tienes que estar de acuerdo', concluyó Santos. En Golden pueden escucharse canciones grabadas con otras grandes artistas como Nicky Jam, Juan Luis Guerra y Daddy Yankee, entre otros.

    VÍA: INFOBAE


    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      3Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad