ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Gobierno de Jair Bolsonaro le ofrecerá puesto a la exmodelo Gisele Bundchen

    Publicado el: 14 de enero del 2019, 09:20 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Gobierno de Jair Bolsonaro le ofrecerá puesto a la exmodelo Gisele Bundchen
    La exmodelo sería tomada en cuenta por su labor ambientalista.


    La ministra de Agricultura de Brasil, Tereza Cristina Correa, informó este lunes que trasladará una invitación a la modelo Gisele Bündchen, firme defensora de causas medio ambientales, para que sea embajadora del país y divulgue las medidas a favor de la 'preservación' adoptadas por productores rurales.

    NOTA RELACIONADA: ¿Qué pasa con Meghan Markle? Ahora renuncia su guardaespaldas

    La titular de Agricultura, una hacendada que coordinaba la bancada de los propietarios rurales en el Congreso, informó que la modelo recibirá 'en breve' una invitación de la cartera, la cual el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, pensó en fusionar con el Ministerio de Medioambiente.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Sacerdotes que vendrán a la JMJ alborotan las redes

    En la (emisora) Jovem Pan señalicé que Gisele Bündchen podía ser embajadora de Brasil para mostrar que producimos alimentos para el mundo preservando la naturaleza. La modelo va a recibir, en breve, una invitación nuestra', resaltó Correa en su cuenta de Twitter.


    La modelo brasileña es embajadora de la ONU para el cuidado del medioambiente y ha levantado su voz para criticar públicamente a los Gobiernos de su país cuando han sido adoptadas medidas que contrarían la preservación de la naturaleza, especialmente de la Amazonía.

    La ministra, quien históricamente ha defendido los intereses de los grandes hacendados, calificó de 'absurdo lo que se hace con la imagen de Brasil', uno de los mayores productores de alimentos del mundo.

    Son malos brasileños que van ahí fuera a llevar una imagen de Brasil y del sector productivo que no es verdadera', sostuvo Correa, sin citar nombres.

    TE RECOMENDAMOS: Mr. Fox pasa agachado pero su abogado es multado


    La ministra afirmó que la gran mayoría de los productores rurales de Brasil 'preserva' el medioambiente y recordó que ningún otro país tiene una ley tan rígida en ese sentido.

    Si tenemos el 67 % de los bosques y selvas nativos preservados es porque el productor los preservó', agregó Correa, quien defendió incentivos económicos a los productores para la preservación del medioambiente.

    Con información de EFE

    CORPRENSAGobierno de Jair Bolsonaro le ofrecerá puesto a la exmodelo Gisele BundchenLa exmodelo sería tomada en cuenta por su labor ambientalista.

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer
      5Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad