Hija de Alejandra Guzmán revela qué nieta le robaba a la actriz Silvia Pinal

14 Marzo 2019
La hija de Alejandra Guzmán soltó todos los secretos de su primita.

Frida Sofía Guzmán sigue ventilando secretos de su sobrina, Michelle Salas, y ahora ha revelado que de niña, la hija de Stephanie Salas con Luis Miguel, le robaba dinero a Silvia Pinal.

NOTA RELACIONADA: Stephanie Salas está indignada sobre el rol dado en la serie de Luis Miguel

 

 Siempre me he callado muchas cosas, pero ya no más; Michelle se siente más que yo, me humilla y quiere sobresalir opacándome, y a mí todo el mundo me odia sin razón porque les digo sus verdades”, dijo la hija de Alejandra Guzmán, según la revista Tvnotas.

A Frida se le cuestionó si Silvia Pinal estaba al tanto de lo sucedido y ella reveló: “Sí, y aunque ella dice que no sabe nada, me han dicho que está muy enojada por mis declaraciones, pero quién sabe qué versión le dieron.

TE RECOMENDAMOS:  Kylie Jenner ya tiene el nombre que le pondrá a su segunda hija

Hace unos días, en su serie salió una foto de la dinastía, pero sólo estaban Sylvia Pasquel, Stephanie Salas y sus hijas.

 Estoy segura de que mi abuela ni siquiera se dio cuenta de que faltábamos mi mamá y yo”, dijo la experta en Fitness de 26 años.

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.