Stephanie Salas está indignada sobre el rol dado en la serie de Luis Miguel

15 Mayo 2018
La madre de la primera hija de "Luismi" considera que no la respetaron en su serie biográfica.

La actriz y mujer que le dio a Luis Miguel su primera hija, Stephanie Salas, ha pedido respeto hacia su persona luego de que en el cuarto capítulo de la vida del cantante, la serie fuera abordada de manera “imprecisa” la relación que mantuvo con el cantante a finales de la década de los 80.

NOTA RELACIONADA: ¡DRÁSTICO! Diego Boneta se cambió el físico para parecerse a Luis Miguel

En dicho capítulo, Stephanie es retratada –bajo el nombre de Sophie– como la culpable del truene de “El Sol” con Mariana Yazbek.

La serie biográfica no es cronológicamente acertada ya que, para empezar, mi hija (Michelle) ya había nacido al momento de la relación entre Mariana y Luis Miguel, en la cual yo nunca me interpuse", publicó la actriz en Instagram.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Rubén Blades se niega a confirmar sus aspiraciones para ser presidente de Panamá  

No hay que olvidar que se trata de una serie donde intervino la ficción y que por lo visto tiene mucho contenido impreciso. Entiendo que la serie busque un efecto comercial y de promoción para alguien a quien quieren relanzar, pero ésta no retrata los hechos como sucedieron", añadió en su publicación.


Finalmente, la mamá de Stephanie Salas pidió un alto a las críticas que desató la interpretación de su persona en la serie biográfica del reconocido intérprete:

TE RECOMENDAMOS:  ¡SE FORMÓ! Exreportera de TV tilda de cobarde a exdirector de Sinaproc

Como mujer y madre de dos exijo el respeto que merecen mi hija, mi embarazo y mi persona, y pido que me dejen de incluir en esta narrativa tan irrespetuosa y ofensiva para mí y mi familia".

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.