ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Hijo de Juan Gabriel está entre los '10 más buscados' de El Paso, Texas

    Publicado el: 21 de diciembre del 2017, 12:25 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Hijo de Juan Gabriel está entre los '10 más buscados' de El Paso, Texas
    Default Image


    El hijo mayor de Juan Gabriel, Alberto Aguilera Jr., se encuentra en la lista de los 10 criminales más buscados de la semana por las autoridades de El Paso, Texas.

    De acuerdo con las oficinas de policía y de la Oficina del Sheriff del Condado, Aguilera Jr. es requerido por acoso a un servidor público y no tiene derecho a fianza, reportó Agencia México.

    NOTA RELACIONADA: FOTOS ¡Era un semental! Juan Gabriel podría tener 9 hijos

    Si alguien conoce el paradero de alguna de estas personas (entre las que se encuentra Aguilera Jr.) y puede proporcionar información que ayude a su captura, podría recibir un incentivo económico. Puede comunicarse por teléfono al (915) 566-8477', indicó el Departamento de Policía, de acuerdo con Agencia México.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Televisa castiga al actor Fernando Colunga por rechazar papel con el despido


    La cuenta oficial en Twitter del FBI El Paso publicó al mediodía del lunes un link que dirige al portal El Paso Times, que difundió la lista de los fugitivos más buscados durante la semana que concluyó el 17 de diciembre.

    En la posición número tres de la lista aparece una fotografía de Aguilera Jr. junto a una descripción que indica su edad (48), altura, peso, color de cabello y ojos y el mencionado delito por el que se le acusa.


    El caso de Aguilera Jr. también fue difundido este miércoles en Programa Hoy, un reconocido show matutino de Televisa, así como en los diarios locales El Sol de México, Periódico Zócalo y El Diario de Juárez.

    TE RECOMENDAMOS: SANTO CIELO ¿MENTE ENFERMA?Presentadoras de TV le cantan sus verdades a bailarín

    Esta no sería la primera vez que el hijo del ‘Divo de Juárez’ es buscado por las autoridades, ya que desde antes de la muerte de su padre ya tenía antecedentes con la policía, además de los problemas que ha enfrentado en Ciudad Juárez, uno de ellos al intentar tomar por asalto la casa de su padre de la avenida 16 de Septiembre', detalló Agencia México.


    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1La conexión que sacude el doble homicidio en La Locería: quién era ‘Sabino’ y su presunta conexión con alias ‘Boloña’, supuesto hermanastro de Dayra Caicedo
      2Thomas Christiansen revela el error que hundió a Panamá ante Ghana
      3URGENTE. Asesinan a un hombre en Calidonia afuera de famoso almacén de ropa +VIDEO
      4Localizan a hombre de 50 años desaparecido en Arraiján; permanece hospitalizado
      524 HORAS DE MUERTE | Con el rostro desfigurado y sin vida terminó un hombre en Los Andes #1

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad