Hugo Famanía fue a darle paz a su mamá tras tanto bochinche

20 Enero 2018
HUGO SE HA TOMADO TODO CON TRANQUILIDAD.


Mientras todos comentan qué habrá pasado con Hugo Famanía que desde el viernes salió de pantallas en Medcom, él reveló a Mi Diario.com que emprendió un viaje relámpago para Chiriquí, para calmar y darle paz a su mamá, luego de "tanto bochinche".

Es que los 20 despidos confirmados este viernes en la Corporación Medcom, a solo semanas de otra  ola de ceses, unos 16 que anunciara su canal competidor TVN, ha creado cierto revuelo y cualquier cantidad de comentarios, sobre todo con la salida de pantalla de caras como Vanessa Calviño y Hugo Enrique Famanía.

 

IGUAL PUEDE VER AQUÍ: ¡OTRO TIJERAZO EN MEDCOM! VANESSA CALVIÓ SALE DE PANTALLA

Contactamos a Hugo, quien en sus redes sociales se describe como un servidor de Cristo y periodista, y aclaró su situación.

La relación que tenía con Medcom, de la forma en que la teníamos, terminó este viernes. Fin de la historia. Sin embargo, de inmediato establecimos una nueva relación bajo nuevos parámetros", dijo.

Hasta el viernes, Hugo hacía interesantes entrevistas y reportajes en sus funciones de reportero de Telemetro.

 

NOTA RELACIONADA: TVN DESPIDE 16 PERSONAS. TE DIREMOS QUÉ PASÓ CON SUS CARAS

Famanía  agregó:

De aquí a agosto estamos definiendo algunas cosas, pero seguimos manteniendo una relación bajo reglas diferentes...
Tengo como nueve años de estar en Medcom en esta nueva vuelta, los primeros cuatro años yo les ofrecía servicios profesionales, les hacía unas tercerías, después establecimos la relación laboral....Ahora estamos teniendo una nueva etapa y creo que va a ser de beneficio mutuo", explicó, aunque aún no puede dar mayores detalles del proyecto.

 

VEA TAMBIÉN: ¡EN EL TIJERAZO EN MEDCOM! HUGO FAMANÍA LLEGA A ACUERDO Y SALE DE PANTALLA

 

Eso sí, dejó claro que el canal se ha portado muy bien con él.

De verdad yo estoy totalmente agradecido. La empresa se ha portado muy bien conmigo y estas puertas abiertas significan mucho para mí, esta nueva etapa que estamos viviendo significa mucho para mí en lo profesional", reiteró.

 

 

La cosa es que los comentarios, las especulaciones y el revuelo han llegado a inquietar los oídos de la mamá de Famanía.

Pero como hay tanto bochinche voy para Chiriquí para darle paz a mi madre, sabes que a los viejos, a los padres, hay que tratarlos con el honor que se merecen.
Así es que voy a llevarle paz y regreso mañana mismo", dijo Hugo a Mi Diario..com.

Famanía, quien viajaba en su auto  este sábado con una de sus hijas, se tomó el recorrido con mucho 'relax'. Relató que hizo un alto en Capira para disfrutar de una sopa de costilla de res ahumada con arroz blanco y siguió el recorrido entonando algunos cánticos.

Cantando el viaje es más corto", dijo.

 

PUEDE VER ADEMÁS: CAPTURAN UNO DE LOS MÁS BUSCADOS DE PANAMÁ EN COLÓN

 

Previamente compartió en sus redes un pensamiento:

Cada día es un nuevo comienzo. Gracias Dios".

Y agregó:

SIEMBRA tu semilla POR LA MAÑANA, y POR LA TARDE no dejes de trabajar porque no sabes si la ganancia vendrá de una actividad o de la otra, o quizás de AMBAS" #Eclesiastés 11:6 #buensabado #sábado".

 

 

CANTANDO... EL VIAJE ES MÁS CORTO @gabyfamanias

Una publicación compartida por Hugo Enrique Famanía (@hugofamania) el

 

 


Martha Vanessa Concepción / MI DIARIO / WEB

 

 

 

 

 

Facebook comments