La ganadora de Big Brother y Samy Sandoval ya están en el Fifa Fan Fest de Rusia

12 Junio 2018
Kathy y Samy ya están en Rusia para apoyar a la Selección de Panamá con la música y su alegría.

A Rusia se tiene previsto que viajen unos 4 mil panameños, entre los cuales estarán caras del patio, músicos como Samy Sandoval y su conjunto típico y la ganadora del Big Brother, Kathy Sandoval, quienes ya esta tarde (hora de Rusia) ya estaban gozando del Fifa Fan Fest.

NOTA RELACIONDA: Sandra se quedó, no pudo viajar a Rusia. Tenemos los detalles y su reemplazo

El acordeonista, que viajó sin su hermana Sandra Sandoval, documentó todo su viaje junto a su esposa Iraida, la corista Susana (quien reemplazará a Sandra) y sus compañeros de conjunto, y en los cortos videos que colocó en sus redes sociales hasta reportó cómo un señor que se quitó los zapatos en pleno aeropuertos los corrió por su terrible olor a pecueca y una fan morisqueto que se le pegó en la grabación de un video. 

TAMBIÉN PUEDES LEER. Shakira desmintió los rumores de la crisis con Piqué de una forma particular

Mientras que Kathy también reseñó su viaje a Rusia mostrando fotos en sus redes sociales desde su llegada Saransk, sede dónde se encuentra Panamá, hasta mostró su paso por Moscú. 

Con el Tio Samy esperando la Inauguración del FIFA FAN FEST! @samysandovals #tamosenrusia #fanfest #saransk #los31dekathy #fifaworldcup #rusia2018", expresó Kathy Sandoval.

TE RECOMENDAMOS: Christina Aguilera lamenta decisión de su carrera; le preocupa sus dos hijos

Los panameños están llegando poco a poco a Rusia para apoyar a Panamá en su primer Mundial y ya la música de los Sandoval se hace sentir en estas frías tierras, así como nuestro sombrero pinta'o y el sabor que los panas le sabemos meter a las rumbas. 

 

Redacción Mi Diario Web 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.