Sandra se quedó, no pudo viajar a Rusia. Tenemos los detalles y su reemplazo

11 Junio 2018
SANDRA, QUIEN POR AHORA CANTA SENTADA, CONFIRMÓ A MIDIARIO.COM QUE TUVO QUE DECLINAR A LA INVITACIÓN A RUSIA.

 

La carismática cantante Sandra Sandoval tuvo que declinar al viaje a Rusia donde el conjunto de su hermano Samy amenizará para demostrar el talento panameño en el marco de la inauguración del esperado Mundial de Fútbol 2018.

De hecho ya Samy partió junto a su esposa Iraida y sus músicos. En total son ocho los del elenco del conjunto Ritmos Montañeros, incluyendo al sonidista.

 

IGUAL PUEDES VER AQUÍ:  Sandra Sandoval regresa a Bogotá por sus piernas y le aconsejan que baile menos

 

Este lunes, en horas del mediodía se encontraban en el Aeropuerto de Amsterdam esperando una escala de ocho horas para seguir su viaje hacia Moscú y de allí, un 'bonchao' de horas más hacia Saransk.

Nos presentamos el día 14 en Saransk", confirmó Samy a Mi Diario.

Explicó que Sandra no pudo viajar y sobre quién la reemplazaría, reveló que su corista, Susana Coronado, quien está lista para cantar al mejor estilo de la rítimca cantante.  ¡Ahi ta!.

Además, les acompañará un Ballet Folclórico.

 

TAMBIÉN PUEDE VER: ¡Bomba! Samy y Sandra cantarán en Rusia

 

Por cierto, todo el conjunto fue identificado con su  camiseta de la 'sele' y un sombre típico, cosas que a  Samy se les quedó en Panamá.

Iraida me miró y me preguntó, ¿no se te queda nada? Y yo le dije que no. Mira pues", manifestó Samy.

Contactamos a Sandra sobre su decisión de no viajar a Rusia.

Nombre, no. Yo no ando muy bien todavía, como para hacer estos transbordos tan largos y caminar tan largo. No, no estoy en condiciones, la verdad", dijo a Mi Diario.com.

Y agregó:

Mirá, que ahora están en Amsterdam esperando ocho horas, pa' coger otro vuelo largo, para esperar ocho horas de nuevo en Rusia, pa' coger otro avión. Nombe, ya yo estuviera en el hospital", manifestó la monagrillera que con su humildad y carisma ha logrado ganarse el cariño de todos los panameños.

 

Sandra, como ya saben, se recupera de un mal procedimiento estético, por lo que tuvieron que removerle rellenos de biopolímeros que le habían colocado en las pantorrillas y que confesó le causaron mucho dolor y daño por muchos años.

De hecho, ha vuelto a cumplir con sus compromisos artísticos en tarima, pero aún no le permiten bailar, por lo que canta sentada hasta que su situación mejore.

Por lo pronto se pasó por el centro comercial de Albrook, muy bien adornado en modo Rusia, y se tomó fotografías.

¿Quién dijo q no toy en Rusia? Mírenme  aquí en el pasillo de Rusia, más  cerca y no me estropeo , ah y m trajeron en el trencito", dijo.

 

VEA ADEMÁS:  Sandra no será reemplazada en tarima. Aquí les diremos cómo harán

 

Martha Vanessa Concepción / MI DIARIO / WEB

 

 

 

 

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.