Sandra no será reemplazada en tarima. Aquí les contamos cómo harán

15 Mayo 2018
SANDRA CONFESÓ QUE LLEVABA 18 AÑOS SUFRIENDO CALLADA, PERO ROMPIÓ EL SILENCIO, PARA QUE COJAN SU EXPERIENCIA Y NO CAIGAN EN ESO.

Debido a la convalecencia de la rítmica cantante Sandra Sandoval, tal como les habíamos adelantado, debido a una mala práxis en un tratamiento estético, su hermano Samy Sandoval reveló a Mi Diario que han suspendido los toques.

Sandra no será reemplazada, lo que se acordó, explica Samy, desde el momento en que ella decidió operarse, fue suspender los toques todo el mes hasta junio, esperando que ella se recupere.

Desde que ella nos dijo que se iba a operar hicimos eso, quitamos todas las fechas del mes de mayo, nos declaramos en vacaciones, vacaciones extra largas porque nunca cogemos un mes, siempre cogemos como quince días", dijo.

 

TAMBIÉN PUEDE VER: ¡AY, DIOS! OPERAN A SANDRA SANDOVAL POR MAL PROCEDIMIENTO ESTÉTICO | VIDEOS

 

Confesó además que tuvieron hasta que devolver abonos.

Tuvimos que devolver todos los abonos y retirar las fechas para comenzar entonces en junio", manifestó.

Eso sí, adelantó que pese a todo, hay  una solicitud para que Sandra cante de todas maneras, aunque sea sentada y con todas las atenciones.

"Todavía no es muy seguro, este 24 de mayo, hay como una cena para la despedida de la selección que se va para Rusia, nos están pidiendo, que vaya aunque sea un ratito, que cante sentada. Sandra 'ta en eso, viendo si puede ir a cantar un ratitito sentada. Dijeron que la van a tener bien cómoda allí para que no se esfuerce, así es que vamos a ver si Sandra va ese día", revelo Samy en exclusiva a MiDiario.com.

 

IGUAL PUEDE VER: ¿AH, CÓMO ASÍ? MARGARITA Y ASSILEM (LA POLLA) ASEGURAN EN REDES QUE SÍ TIENEN PARENTESCO

Sandra ha manifestado que decidió hacer público su padecimiento para que a nadie más le pase lo mismo, por el uso de biopolímeros, silicona líquida y otras sustancias similares con consecuencias negativas que pueden ser permanentes y que incluso pueden hasta acabar con una vida, ya que son productos que no se pueden extraer en un %100.

Sandra reveló el pasado sábado que tuvo que ser operada, ya que llevaba 18 años sufriendo luego de haberse puesto biopolímero en las pantorrillas y esto no funcionó y le trajo dolor y problemas a su salud.

Asegura que ahora a sus 48 años, si le preguntan, se le puede estar cayendo el pellejo, pero no se inyectará más nada en su cuerpo.

Recomendó a las mujeres valorar su cuerpo como es y está convencida que es más importante la actitud que proyecten que cómo uno se vea.

VEA ADEMÁS: ¡SE FORMÓ! EXREPORTERA DE TV TILDA DE COBARDE A EXDIRECTOR DE SINAPROC

 

Este martes volvió a pedir perdón.

A veces por vanidad cometemos errores y después no sabemos cómo solucionarlo. Tuve que esperar 18 años para encontrar la persona idónea, capaz y que me diera la suficiente confianza para poner en sus manos una de mis partes más preciadas pa mí. Le pido a Dios y a todos ustedes perdón por haberlo hecho",dijo la cantante.

 

Martha Vanessa Concepción

 MI DIARIO / WEB

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.