Desde el pasado 12 de mayo 'La Gallina fina', Sandra Sandoval, mantiene informado a sus fanes sobre el retiro de los rellenos de biopolímeros que se colocó en sus pantorrillas. En ese momento Sandra le pidió disculpas a sus seguidores por haber expuesto su salud de ese modo, pues explicó que el daño que estos rellenos le causaron a su cuerpo fue mucho y el dolor fue insoportable.
NOTA RELACIONADA: ¡AY, DIOS! Operan a Sandra Sandoval por mal procedimiento estético| VIDEOS
En ese momento la tipiquera adelantó que este problema lo estaba tratando con un doctor colombiano de nombre Rito Mariño, un cirujano plástico reconstructivo, quien a través de una técnica innovadora le está retirando poco a poco este tóxico material del cuerpo.
El doctor le recomendó a Sandra reposo y por un tiempo la cantante tuvo que retirarse de la escena, a la que fue retornando progresivamente, incluso los panameños la apreciaron el pasado martes 26 de mayo en el 'show' artístico previo al último partido amistoso de la Selección de Panamá contra Irlanda del Norte en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, allí la 'Gallina fina' tiró sus pasos y se le vio como siempre, 'activá en la tarima'.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Condenan a yihadista que pidió ataque contra el príncipe Jorge
Sin embargo, la cantante panameña tuvo que regresar a Bogotá para ver cómo evolucionaba su tratamiento y aunque el doctor le informó que sus piernas evolucionaban muy bien y que el tratamiento estaba surtiendo efecto, le pidió algo a Sandra que la puso algo triste: que bailara menos.
Parte de la cita con el Dr @rito.marino en bogotà quien m dijo q voy evolucionando bien pero q vaya con calma en cuanto al bailoteo.
En el corto video que Sandra presentó en su cuenta de Instagram el doctor le explica que el plástico que le metieron en las piernas, al ser extraído puede afectar el sistema circulatorio y linfático y esto provoca que los pies se inflamen más y haya cierto dolor. Ante esto Sandra le dice al doctor que aún habían ciertas bolitas en sus piernas y el especialista le informa que todavía eso son restos del biopolímero que le metieron y que el proceso de sanación durará unos 6 meses.
TE RECOMENDAMOS: Hijo de la actriz Christian Bach revela por qué la rubia ya no sale en la TV
Posterior a eso Sandoval le pregunta que cuándo podrá moverme un poquito más en la pista de baile y el doctor le respondió.
A los dos meses, recuerda que te dije que a los dos meses'.
CHEQUEA EL VIDEO
Nota por: Teiga Castrellón
Redacción Mi Diario Web
Sandra se está tratando su problema estético con un especialista reconstructivo en Colombia.
Sandra se está tratando su problema estético con un especialista reconstructivo en Colombia.

