Miss España lució vestido de Mara Montauti en inicio del Miss Universo 2018

5 Diciembre 2018
Ángela Ponce

Las piezas versátiles, elegantes y modernas de la talentosa diseñadora venezolana Mara Montauti han sido reconocidas por mujeres talentosas a lo largo de su trayectoria. En esta oportunidad fue la controversial Miss España, Ángela Ponce, quien no dudó en escoger, entre muchas firmas prestigiosas e internacionales, a la marca venezolana y lucir un hermoso vestido para el primer día de actividades en el concurso Miss Universo 2018 que se lleva a cabo en Tailandia.

 

MIRA TAMBIÉN: ROSA MONTEZUMA VA DE PRIMER LUGAR EN VOTACIONES DEL MISS UNIVERSO ¡APÓYALA! 

Mara Montauti tiene una década en la escena de la moda nacional, apostando al crecimiento a través de diseños de alta calidad. Sus colecciones se traducen en innovación, en la adaptación de cortes clásicos pero muy juveniles con colores sólidos, rayas y volúmenes que hacen brillar a la mujer que disfruta conocer nuevos horizontes y que siempre quiere ser vanguardista manteniéndose al día con las tendencias universales.

Un cómodo vestido a rayas, de falda amplia y con buena caída, que posee las características del auténtico sello de la venezolana Mara Montauti, le permitió a Miss España posar y lucir espectacular ante todas las actividades agendadas en su primer día en Tailandia rumbo a la noche final del Miss Universo 2018.

Este certamen, considerado el más importante del mundo, llega a su 67° edición y representa una importante ventana para resaltar la belleza y el talento de quienes forman parte de él.

 

LEA TAMBIÉN: MICHELLE OBAMA LE ENVÍA UN CONSEJO A MEGHAN MARKIE POR SU NUEVA IDEA 

“Seguimos dando lo mejor de nosotros, demostrando que con confianza y lealtad, se alcanzan las metas y se logra la calidad de exportación”, comentó Montauti, orgullosa de mostrar que el diseño venezolano es de altura.

El estilo sencillo y chic de la diseñadora de moda Mara Montauti se ha convertido, a través de los años, en una marca avalada por grandes mujeres exitosas.


Fuente: Informe 21 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.