Unas escasas semanas después de que una modelo de 26 años se suicidara en la ciudad de Lahore (noreste de Pakistán), circula en Internet un video con sus últimas palabras en redes sociales.
NOTA RELACIONADA: Gana Veraguas. Hidadi Saavedra es el nuevo campeón de Cuna de Acordeones | Video
El cuerpo de Anam Naveed Tanoli había sido encontrado el 1 de septiembre colgando de un ventilador en su casa dos meses después de que regresara su país natal proveniente de Italia, donde completó un curso de diseño de moda.
Un día antes, la modelo había publicado su último adiós, en el que hace un llamado en contra del injustificado maltrato a los más vulnerables. 'El 'bullying' está mal, no lo hagan. Es solo una salida cobarde y patética', aseveró Tanoli en Instagram.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Will Smith lanza 'rico' éxito con Marc Anthony y Bad Bunny
En la grabación, publicada en su perfil previo a que fuera eliminado, la modelo recordó a los que sufren de este tipo de maltratos que no vale la pena pasar miseria a causa de agresores 'que son más miserables en su interior'.
Según Daily Pakistan, la muerte de Tanoli ha sido considerada por la Policía como un suicidio luego de que su familia revelara que batallaba con una severa depresión.
TE RECOMENDAMOS. Este actor se realizó un cambio de look extremo y no lo reconocerás
Se reportó que la modelo tenía una cita con un terapista el día de su muerte.
CHEQUEA SU ÚLTIMO VIDEO
Anam Naveed Tanoli se trataba con un terapista. 

