¡OH MY GOD! Yoani aceptó. Harán prueba de ADN con Polo Polo | VIDEO

1 Abril 2018
DESDE QUE LA MADRE DE YOANI CONFESÓ QUE POLO POLO ERA EL PADRE DE LA NIÑA NO HA PARADO EL REVUELO.

Yoani Ben, la excampeona de Calle 7, salió al paso luego de las declaraciones de Marlon Polo, el competidor de Esto es Guerra también conocido como Polo Polo, quien confirmó que procederá legalmente para solicitar una prueba de ADN y salir así de dudas sobre la paternidad de la hija de 'La Pantera' Yoani.

Polo Polo manifestó que firmó  un poder a Wyznick Ortega para que actúe como su abogada en el caso.

Dijo que aunque la bebé hubiera salido con ojos verdes igual él seguiría pidiendo la prueba, porque Yoani sabe que ellos no tenían una relación formal.

 

TAMBIÉN PUEDE VER: POLO POLO PROCEDERÁ LEGALMENTE. WYZNICK ES LA ABOGADA

 

Yoani no se quedó callada y de igual manera en sus historias de Instagram, aclaró que no se ha negado a hacer ninguna prueba y que la hará para hacer respetar su integridad y la de su hija Maya Lissandra.

Eso sí, advirtió que harán todo como dicen las leyes.

"Después de 15 días de nacida decidí presentar a mi bebé, 15 días tuvieron para pedir ADN o tan siquiera preguntar si era una niña sana y nunca nadie se acercó", señaló.

y agregó:

 

IGUAL PUEDE VER: POLO POLO NO HA VISTO A MAYA

 

Polo Polo ha manifestado que si Maya resulta ser su hija la va a amar y se va a hacer cargo, pero si lo que buscan es que rompa con su relación, eso no lo van a conseguir.

Wyznick aseguró que una vez hagan la prueba, de salir positiva, hará el proceso de pensión alimenticia y el reglamento de visitas.

 

 

 

 

VEA ADEMÁS:  ¡PADRE DE LA GLORIA! PRESENTADORA DE TV DESAFÍA CON DESNUDOS EN SEMANA SANTA

 

REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.