A pesar de pleque pleque en Calle Abajo. Punta Fogón presenta futura reina 2019

13 Febrero 2018
Thalia Mabel Foto: Redes Sociales

¡BOMBA! Como tradición de los carnavales de Calle Abajo de Las Tablas- Punta Fogón Unido se ha acostumbrado en años anteriores, a presentar el lunes de culeco a la próxima soberana del 2019; y en medio tonadas y en un  grillo aparece una hermosa joven pelinegra. ¡Oh!

 

MIRA TAMBIÉN : AY, MADRE. RITA CRISTAL DOMÍNGUEZ SE LE ROMPE PIEZAS DE SU CARRO EN CULECO 

Sin embargo, existen fuertes romores que la próxima reina de Calle Abajo de las Tablas-Punta Fogón Unido 2019, será Thalia Mabel Villalaz Domínguez, quien formó parte de la Corte Real de Simons Díaz este lunes, saludando a todos los presentes en el Parque Belisario Porras.

 

La reina del 2017, Luz Beatriz Spiegel Chiari publicó un Instagram Story donde presumía un sueter de color verde con el nombre de Thalia y con su #LaDiamante. 

 

Cabe mencionar que Thalia es procedente de una dinastía, su hermana  Nadia Mabel Villalaz fue reina de las bodas de oro.

 

 

MIRA TAMBIÉN : KATLEEN LEVY. HABLA DE NUEVO NOVIO. LA HONORABLE PASA CARNAVAL EN BIKINI 


En pocas semana sabremos si será o no la nueva reina. Hay que recordar que este año se tomará la decisión  que solo existirá una sola Calle Abajo en el Parque Porras.


Redacción Web| Mi Diario 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.