kATLEEN LEVY. Habla de nuevo novio. La honorable pasa carnaval en bikini

11 Febrero 2018
KATLEEN TUVO A DOS PENDIENSTES DE QUIÉN ERA JORGE, ESTE DOMINGO DE CARNAVAL.

La diputada Katleen Levy disfrutó del segundo día de carnaval, aparentemente en Las Tablas y según fotografías que compartió tomó el sol en bikini, lo que causó revuelo entre sus seguidores en redes sociales que le pedían mostrara un poco más.

Es que la honorable solo compartió una fotografía de medio cuerpo en una piscina aparentemente en un hotel mientras abajo, al fondo, se veía el tumulto de gente disfrutando el segundo día de jolgorio.

TAMBIÉN PUEDE VER AQUÍ: ¡UPS! CRITICAN TRANSMISIÓN DE CARNAVALES EN TV, LA CALIFIC

 

"Tómatela completa mami, si tpu tienes derecho bb, no vivas complejo disk eres diputada eso es de lunes a viernes bb ahorita eres una persona natural", le escribió uno de sus seguidores admiradores.

IGUAL PUEDE VER: ¡AY, DIOS! ASESINAN A ACORDEONISTA CON 4 BALAOS EN CHEPO

 

La honorable diputada anuncio desde temprano en sus historias de  Instagram que este domingo sí iría al cisterna y que Jorge no es su novio.

"Buenos días. Día 2. Hoy voy para el carro cisterna y voy a tomarme una foto con Jorge que ya la tengo ahí, pero me tomaron una foto de mal ángulo, me estaba cayendo agua en los ojos y ya lo bautizaron como mi nuevo novio. ¡Pobre Jorge!", manifestó la diputada.

VEA ADEMÁS: ¡AY, DIOS! PRESENTADOR DE TV ADVIERTE SOBRE MÁS COCODRILOS AL ACECHO ACÁ EN PANAMÁ

 

REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

 

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.