¡SALE ADELANTE! La actriz Geraldine Bazán habla de su divorcio tras infidelidad

6 Diciembre 2017
La actriz mexicana entre lágrimas se dirigió a sus seguidores.

¡Qué valor! La actriz mexicana Geraldine Bazán le abrió el corazón a todos sus seguidores a través de un video en su canal oficial en YouTube, y entre  lágrimas habló por primera vez sobre su proceso de separación del actor Gabriel Soto, padre de sus dos niñas.

La actriz empezó el video agradeciéndole a todos por su apoyo y aseguró que era un momento muy especial, aunque segundos más tarde Bazán no aguantó el llanto. 

Después, mientras se limpiaba las lágrimas con un pañuelo, afirmó que solo quería compartir con todos una situación complicada que está viviendo y que la finalidad del video era simplemente para agradecer a todos los que han estado pendiente.

NOTA RELACIONADA:  El actor mexicano Gabriel Soto admite que fue infiel y eso destruyó su hogar

 

Este es un video muy especial porque esta vez quiero compartir con todos una situación complicada en mi vida…. déjenme tomar un poco de aire. Bueno… es simplemente para agradecerles las muestras de cariño (…) Es simplemente compartir con ustedes cómo me siento, pues me siento como se puede sentir cualquier persona, sea hombre o mujer que está pasando por un proceso como este, un proceso de separación y un proceso de divorcio es difícil en muchos aspectos. Claro que es complicado, es duro, es triste… sobre todo cuando apuestas todo por una familia, por una relación y haces todo por amor, al final las cosas se dan así”, afirmó Bazán en el video.

 


La ex de Gabriel Soto se quebró en llanto al asegurar que alrededor tiene a muchas personas que la quieren mucho y que como mujer son fuertes para atravesar este tipo de situación y que tiene dos razones muy importantes que son sus hijas para luchar mucho más. De igual forma, aseguró que sus lágrimas a lo largo del video son de alegría por las muestras de cariño y de mucha fortaleza.

Quiero agradecer a todos los que han estado pendientes, agradecerle a mi familia, a mi madre, a mi hermano, a todos esos amigos que han estado tan cercanos, a ustedes que son amigos y seguidores y que son familia también”, dijo la actriz en el video, en el que por momentos se le complicó contener las lágrimas.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  UPS! Camila Cabello tiene tic en su ojo cada vez que entona notas altas | FOTO


 La ex pareja de Soto dijo que en sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, ha encontrado la fortaleza para seguir adelante.


 Estas lágrimas son de emoción, también son lágrimas de fortaleza. Claro que es un momento duro, es un momento difícil, pero soy fuerte, soy valiente, y esto sé que pasará, que es un proceso difícil, pero saldré avante, saldré victoriosa y saldré mucho más fuerte que antes, muchas otras mujeres hemos pasado por esta situación y la vida sigue y la vida continúa y vendrán otras experiencias y estoy agradecida con la vida y el aprendizaje que he tenido a lo largo de estos años y me hace ser la mujer que soy ahorita, simplemente es compartir con las mujeres que han pasado este proceso, así como he recibido muestras de cariño… como mujeres somos fuertes y guerreras”.

TE RECOMENDAMOS:  ¡WOW! Justine Pasek anuncia su retiro de la Organización Señorita Panamá


Geraldine continúo su emotivo video con las siguientes palabras: “Tengo la fortaleza más grande como mujer, tengo dos razones importantísimas, que son mis hijas, para luchar muchísimo más porque todas las mamás y todas las mujeres sabrán que, como madres, podemos volvernos unas leonas para cuidar y proteger a nuestros hijos. Eso es lo que necesito compartir con ustedes, no puedo controlar estas lágrimas de emoción, me emociona mucho poderlo compartir con ustedes. Gracias a todos, y pues nada a seguir fuerte, a seguir adelante, estoy fuerte y estaré fuerte para mis hijas y para mí misma. Gracias por su cariño, por su solidaridad”, enfatizó la actriz.

 

CHEQUEA EL VIDEO DONDE LA ACTRIZ HABLA DE SU DIVORCIO