'UN DÍA CASI ME MATA MAMÁ': Sandra confiesa qué hacía con las tusas

21 Enero 2018
SANDRA SANDOVAL NO RECIBIÓ JUGUETES DESDE LOS OCHO AÑOS. NO HABÍA PLATA.


Sandra Sandoval sigue cautivando cada vez más a sus seguidores con sus anécdotas y confesiones, mostrándose natural, sencilla y humana.

Este domingo, sentada en una máquina de coser, reveló que usarla la relaja y que es algo que aprendió de su mamá que era modista.


Mientras ella hacía los pedidos, yo le robaba los retazos y le hacía trajecitos a las tusas (lo que queda después de desgranar las mazorcas)  porque yo no tenía muñecas". 

 

TAMBIÉN PUEDE VER: ¡AUCH! PRIMERA DAMA LORENA CASTILLO SE LESIONA UNA PIERNA

 

Ya Sandra en Navidad había revelado que de niños ni ella ni Samy tenían juguetes, porque sus padres no tenían para comprarlos. Así es que ahora reveló que usaba las tusas como muñecas.

Un día casi me mata mamá, porque me llevé las mangas de un traje que ella aún no había terminado y yo ya se lo tenía hecho a la muñeca de tusa... ¡Cosas que pasan!", dijo la rítmica cantante.

Sandra había manifestado que a ella la marcó mucho su infancia, ya que desde que tenía ocho años, no le dieron más juguetes.

 

IGUAL PUEDE VER: HUGO FAMANÍA FUE A DARLE PAZ A SU MAMÁ TRAS TANTO BOCHINCHE

 

Mis padres eran muy pobres y no tenían pa' comprarnos a Samy y a mí", confesó.

Es por eso que de grande prometíió que mientras Dios le diera vida y salud iba a tratar de ayudar a familias de pocos recursos en Monagrillo.

Y así lo ha hecho, cada Navidad reparte juguetes y arreglos con platones de comida.


No sé si eso es trauma. ¿Será trauma? Me afectó mucho, pero Dios me dio la oportunidad de cumplirle los sueños a alguna gente. Mientras Dios me dé salud lo seguiremos haciendo", reiteró.

 

VEA ADEMÁS: ¡WOOPA! LA DIPUTADA KATLEEN LEVY SORPRENDE A MUCHOS AL PRESENTAR A SU PROTECTOR

 

 

 

REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

 

 

 

 

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.