¡Wao! Cara de TV enseña su cuerpo 'gordo' en la playa y todos enloquecen

5 Diciembre 2017
Piky Zubieta, de La Cáscara, aclaró que no promueve la obesidad
La 'gordibuena' Piky Zubieta Kay, quien es conocida por salir en La Cáscara y por motivar a las mujeres subidas de peso a lucir geniales, colgó fotos en su cuenta de Instagram, donde mostraba su 'cuerpazo de playa'.
 
Con un vestido de baño de dos piezas, Piky se mostró en Internet sin ningún tipo de complejo. Esto llamó la atención de fanáticos y 'haters', ya que no es común que una persona con libras de más enseñe su cuerpo debido a los estereotipos de la sociedad y críticas no constructivas. 
 
 
 
"El complejo es el ancla de la vida...y el hostigador un asesino de experiencias ...Así amanecí, dispuesta a empezar mi semana... Para disfrutar de la playa solo hay que ir a una y dejar los complejos", escribió junto a una foto donde aparece parada de espaldas. 
 
Pero como era de esperarse, dicha foto provocó comentarios como 'qué asco', pero decenas de otros positivos felicitándola por mostrarse como es, ya que consideran que los cuerpos grandes también tienen derecho de disfrutar. 
 
Este lunes la modelo 'plus size' aclaró que no promueve la obesidad, sino la aceptación con una fotografía donde aparece su antes y después. 
 
"El que diga que fomento la obesidad ... es un IGNORANTE porque 'ignora' la realidad y se convierte en HOSTIGADOR y mutilador de momentos ajenos!! DE LA BOCA SALE LO QUE ABUNDA EN EL CORAZÓN", dijo. 
 
Por: Emily Sánchez Mosquera 
 
Redacción Mi Diario Web