Llegó del colegio con la algarabía común de los niños, nos saludó y casi ipso facto y muy serio comenzó a anotar en un cuadernillo la lista de materiales que utilizaría para tatuar a su papá, todo como parte de esta entrevista.
Ezrah Dormon, mejor conocido como 'The Shark' o 'Tiburón', es un niño de 12 años y ha sido considerado por la prensa internacional como el tatuador 'más joven del mundo', pero él nos aseguró que solo está aprendiendo para cumplir su sueño.
Ezrah nació en Canadá, pero desde los dos años y medio vive con sus padres en las faldas del Cerro Ancón, donde desarrolla su talento y ha tatuado ya a 30 personas.
Se interesó por los tatuajes a los 10 años cuando Ali (amiga de la familia) le enseñó las técnicas básicas para pintar y dibujar. Su primer tatuaje fue una rosa que le hizo a su madre.
Un ‘boom’ en redes
'Con todos estos seguidores y lo que me está pasando, estoy muy contento de tener a todas estas personas apoyándome; a veces puedo estar un poco sofocado, pero la mayor parte del tiempo feliz y me gusta', explicó sobre cómo se siente por ser famoso a los 12 años.
Quiere seguir su sueño
El pequeño artista nos contó que cuando sea grande no quiere ser el típico doctor o ingeniero, sino hacer lo que realmente ama, que es patinar, surfear, hacer arte y música y lo mejor es que sus padres lo apoyan al 100 %. De hecho, su mamá es integrante de una nueva banda de música urbana.
- MIRA TAMBIÉN : Julián Gil visitó a su hijo en su cumpleaños
Actualmente, él toma clases de batería, le gusta cocinar, dibujar, pintar, en las tardes ir a la Cinta Costera 3 y de vez en cuando hace 'surfing'.
¿por qué Tiburón?
No podíamos dejar de preguntarle por qué se apodó 'Tiburón'.
'La razón por la que me gustan los tiburones es porque siento que tengo una conexión con ellos, son únicos y la forma en la que conecto con ellos es porque nadie los entiende. Como yo, siempre tengo que estar pretendiendo ser una persona que no soy para poder encajar', dijo.
Poderoso mensaje
Para él, los padres son los responsables del éxito o fracaso de sus hijos. 'La mayoría de los niños tienen la mente cerrada, pero yo no culpo a los niños, sino a los padres... Lo que pasa es que los padres les cierran las oportunidades a sus hijos y los excluyen... Cuando los padres bloquean a los niños estos no logran ser exitosos', resaltó.
MIRA TAMBIÉN : ¿Quieres seguir viendo nuestras noticias en Facebook? Aquí te decimos qué hacer
El aprendiz de 'tatoo' más joven no podía concluir la entrevista sin mandarle un mensaje a los niños.
'Los niños tienen que ser ellos mismos, aprovechar sus oportunidades y luchar contra la sociedad haciendo las cosas que nadie consideraría que haría un niño, como practicar para hacer tatuajes', concluyó.
Por: Emily Sánchez Mosquera
Fotos: Agustín Herrera
Mi Diario
Modelo. Su padre sirvió de lienzo para que el chico le taturá un tiburón
Modelo. Su padre sirvió de lienzo para que el chico le taturá un tiburón 


