El sospechoso del asesinato de una funcionaria de la Embajada de Gran Bretaña en el Líbano, cometido el sábado, fue detenido hoy por los servicios de Inteligencia de la Policía, afirmó una fuente de seguridad.
La Policía cree que el crimen se trata de un delito común y no se debe a motivos políticos, aunque el detenido, de nacionalidad libanesa, todavía está siendo interrogado, agregó la fuente.
- MIRA TAMBIÉN : Gobierno deberá definir nuevo salario mínimo
Rebecca Dykes, de 30 años, fue estrangulada y violada, de acuerdo con informaciones de medios libaneses, y hallada muerta el sábado en la región de Metn, al este de Beirut.
Médicos forenses realizaron una segunda autopsia sobre su cadáver sin que se haya informado hasta ahora sobre los resultados.
Las cadenas de televisión locales informaron de que la joven fue vista el sábado por última vez en un bar en el barrio beirutí de Gemayze con una amiga, con la que salió del lugar.
La Embajada británica confirmó la muerte de Dykes y afirmó que trabaja con las autoridades libanesas en la investigación del caso.
EFE


