ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    BATALLA CAMPAL EN LA CÁRCEL. Se dieron cuenta que era el asesino de la menor

    Publicado el: 08 de enero del 2018, 01:21 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    BATALLA CAMPAL EN LA CÁRCEL. Se dieron cuenta que era el asesino de la menor
    Rafael Uribe Noguera condenado a 58 años por el feminicidio de Yuliana Samboní.


    Rafael Uribe Noguera condenado a 58 años por el feminicidio de Yuliana Samboní llegó a la enfermería el miércoles 3 de enero a eso de las 10:15 de la mañana para que le pusieran una bolsa de agua caliente en la espalda, debido a fuertes dolores que, según decía, estaba sufriendo.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Cómo el asesinato de una niña enfrentó a la vieja y nueva Colombia

    Al principio, el sentenciado pasó inadvertido ente los demás internos, se acostó bocabajo en una camilla y se puso la bolsa en la zona lumbar.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Ratifican condena de 58 años de prisión al asesino de la niña de siete años

    Varios reclusos murmuraron preguntándose si en realidad se trataba de Uribe Noguera, porque ya no está con la cabeza rapada.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: REVELACIONES. 'El presunto homicida le ofreció un boli a niña asesinada'

    Al confirmar su identidad, por poco se arma una batalla campal. Le llovieron gritos, insultos y estuvieron a punto de golpearlo.

    La guardia del Inpec intervino y no tuvo más opción que sacarlo corriendo de regreso a la Unidad de Medidas Especiales, donde permanece confinado. 'Dejemos el tratamiento para mañana', alcanzó a decir Uribe Noguera en medio del pánico que se evidenció en la expresión de su rostro.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Video del asesino de Cristany donde es maltratado por reos en la cárcel es falso

    Fueron los mismos reclusos de esta penitenciaría, en el sur de Bogotá, que le contaron a El Espectador lo sucedido en la cárcel.

    Vía: El Espectador


    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Se cambió de puesto minutos antes de morir: mujer asesinada en Costa del Este era abogada y deja hijos huérfanos en el mes de la mujer
      2Hombre muere tras convulsionar en estación de gasolina: ¿Qué ocurrió?
      3Encuentran sano y salvo a Joel Villarreal, el niño cuya ropa apareció bajo un árbol en Chiriquí
      4IFARHU habilita en su web la consulta de estudiantes preseleccionados del Concurso General
      5Sicarios emboscan taxi en Tocumen: conductor y pasajero mueren tras ráfaga de balas

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad