Colombia

BATALLA CAMPAL EN LA CÁRCEL. Se dieron cuenta que era el asesino de la menor

8 Enero 2018
Rafael Uribe Noguera condenado a 58 años por el feminicidio de Yuliana Samboní.

Rafael Uribe Noguera condenado a 58 años por el feminicidio de Yuliana Samboní llegó a la enfermería el miércoles 3 de enero a eso de las 10:15 de la mañana  para que le pusieran una bolsa de agua caliente en la espalda, debido a fuertes dolores que, según decía, estaba sufriendo. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cómo el asesinato de una niña enfrentó a la vieja y nueva Colombia 

Al principio, el sentenciado pasó inadvertido ente los demás internos, se acostó bocabajo en una camilla y se puso la bolsa en la zona lumbar.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ratifican condena de 58 años de prisión al asesino de la niña de siete años 

Varios reclusos murmuraron preguntándose si en realidad se trataba de Uribe Noguera, porque ya no está con la cabeza rapada.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  REVELACIONES. 'El presunto homicida le ofreció un boli a niña asesinada' 

Al confirmar su identidad, por poco se arma una batalla campal. Le llovieron gritos, insultos y estuvieron a punto de golpearlo.

La guardia del Inpec intervino y no tuvo más opción que sacarlo corriendo de regreso a la Unidad de Medidas Especiales, donde permanece confinado. “Dejemos el tratamiento para mañana”, alcanzó a decir Uribe Noguera en medio del pánico que se evidenció en la expresión de su rostro.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Video del asesino de Cristany donde es maltratado por reos en la cárcel es falso 

 Fueron los mismos reclusos de esta penitenciaría, en el sur de Bogotá, que le contaron a El Espectador lo sucedido en la cárcel. 

Vía: El Espectador 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.