ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    Donald Trump pide pena de muerte para el terrorista que mató a 8 en Nueva York

    Publicado el: 02 de noviembre del 2017, 09:16 pm
    Por Redacción Mi Diario
    Seguir a Mi Diario enSíguenos enGoogle
    CORPRENSA
    Donald Trump pide pena de muerte para el terrorista que mató a 8 en Nueva York
    Default Image


    El presidente estadounidense Donald Trump pidió este jueves la pena de muerte para el autor del ataque terrorista en Nueva York que dejó 8 muertos y 12 heridos.

    NOTA RELACIONADA: ¡QUÉ LOCO! Sospechoso del ataque en Nueva York, dice sentirse bien por matanza


    El terrorista de Nueva York estaba contento cuando pidió que le colgaran una bandera de ISIS en su habitación', escribió el mandatario en Twitter, aludiendo a las primeras declaraciones de Sayfullo Habibullaevic Saipov desde el hospital en el que se encuentra internado. 'Mató a 8 personas, hirió gravemente a 12. ¡Debería recibir la pena de muerte!'.

    De hecho, uno de los terroristas que atentaron en 2013 en la maratón de Boston, Dzhokhar Tsarnaev, fue condenado a muerte a través del sistema federal de Justicia, ya que el estado de Massachusetts tampoco contempla ese castigo.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡WOW! Hallan una cavidad gigante en la pirámide de Keops en Egipto

    Saipov resultó herido de un disparo de la Policía después de arrollar a una multitud con un vehículo y ahora está detenido bajo vigilancia en un hospital de Nueva York.

    SE JACTÓ DEL ATENTADO

    El terrorista se jactó ante los uniformados del ataque y afirmó que habría continuado con su raid asesino si no fuera porque se estrelló contra un bus escolar y eso detuvo su camioneta, según difundió CBS News.

    Saipov, un uzbeko de 29 años, aseguró estar orgulloso de sus acciones y que no tiene ningún tipo de arrepentimiento.

    Horas antes, al ser preguntado por un periodista durante una reunión con su gabinete en la Casa Blanca, Trump había dicho que 'definitivamente' pensaba evaluar el traslado de Saipov a Guantánamo, la cárcel situada en la base estadounidense en Cuba que su predecesor, el ex presidente Barack Obama, intentó cerrar sin éxito.

    ¿Enviarlo (al sospechoso) a Guantánamo? Definitivamente lo consideraría', comentó el presidente, quien calificó de 'animal' al terrorista.

    TE RECOMENDAMOS: ¡NUNCA DEJAS DE SER MAMÁ! Tiene 98 años y se mudó para cuidar a su hijo de 80

    El atacante está vinculado con el Estado Islámico y se radicalizó viviendo en los Estados Unidos, país al que llegó en 2010. De hecho, dejó en el vehículo una nota manuscrita en árabe en la que declara lealtad al Estado Islámico.

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Qué locura! Yamireliz Chong revela su lado relajado y le manda mensaje a Benicio
      2Esteban de Canta Conmigo: el emotivo homenaje a un año de su partida
      3Chen chen: Llegó el pago de la segunda quincena para servidores públicos. Así será el desembolso
      4Tragedia en el vallenato: a cuatro aumentan los muertos tras el accidente del bus del cantante Zuleta
      5‘Matan’ a Laura Bozzo: ‘No la dejaron entrar al cielo’

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Qué locura! Yamireliz Chong revela su lado relajado y le manda mensaje a Benicio
      2Esteban de Canta Conmigo: el emotivo homenaje a un año de su partida
      3Chen chen: Llegó el pago de la segunda quincena para servidores públicos. Así será el desembolso
      4Tragedia en el vallenato: a cuatro aumentan los muertos tras el accidente del bus del cantante Zuleta
      5‘Matan’ a Laura Bozzo: ‘No la dejaron entrar al cielo’

    Lotería

    EN VIVO 🔵🟠LOTERÍA DE ESTE MIÉRCOLES 28 DE OCTUBRE DEL 2026🟠🔵
    Primer Premio
    7533
    Letras
    CCDB
    Serie 15Folio 14
    2673 2458
    Sorteos Anteriores
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad