ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    Dos colombianas se quemaron y fueron abandonadas en Ferrari que se accidentó

    Publicado el: 03 de marzo del 2018, 02:13 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Dos colombianas se quemaron y fueron abandonadas en Ferrari que se accidentó
    Las colombianas quedaron atrapadas en el auto accidentado y un 90% de su cuerpo se quemo.


    El Ferrari rojo iba a gran velocidad por la Autopista del Sol, que une Ciudad de México y Acapulco, a más de 230 kilómetros por hora. La emoción y adrenalina invadía al conductor y las pasajeras del lujoso vehículo.

    De repente el conductor pierde el control y choca contra un muro de contención de la carretera, rebota de manera violenta y se estrella contra un autobús. El auto se incendia y el hombre malherido alcanza escapar pero deja a los dos mujeres dentro, quienes sufren quemaduras en el 90% de su cuerpo.

    NOTA RELACIONADA: ¡DESALMADO! Venezolana fue violada, torturada y desfigurada con ácido en México


    Las mujeres son socorridas y llevadas a un hospital. Allí son identificadas como Dayana Sánchez García, de 22 años, y Zaira Tatiana García Guzmán, de 29. Ambas oriundas de Medellín, Colombia.

    Dayana fallece 24 horas después del accidente; Zaira, 48 horas después, como consecuencia de las quemaduras de segundo y tercer grado.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡TOMA LO TUYO! Hombre quiso acosar a mujer en un bus, pero ella era boxeadora


    El jueves las madres de las jóvenes reconocieron los cuerposy se negaron a dar declaraciones a los medios mexicanos, donde la noticia fue ampliamente difundida.


    El conductor fue identificado como Iván Borbolla, quien probaba el Ferrari 458 Spider, con placas (PYU-57-55) del estado de Morelos, que iba ser comprado por un amigo, identificado como Elvis N, por una cifra cercana a los 300 mil dólares.


    Iván fue rescatado del lugar del accidente por los los escoltas de Elvis, quienes se transportaban en un BMW que iba detrás del Ferrari. Vehículo quedó reducido a cenizas.

    TE RECOMENDAMOS: Científicos aseguran que nadar en el mar es más dañino que hacerlo en piscinas

    CORPRENSADos colombianas se quemaron y fueron abandonadas en Ferrari que se accidentóLas colombianas quedaron atrapadas en el auto accidentado y un 90% de su cuerpo se quemo.
    CORPRENSADos colombianas se quemaron y fueron abandonadas en Ferrari que se accidentóLas colombianas quedaron atrapadas en el auto accidentado y un 90% de su cuerpo se quemo.
    CORPRENSADos colombianas se quemaron y fueron abandonadas en Ferrari que se accidentóLas colombianas quedaron atrapadas en el auto accidentado y un 90% de su cuerpo se quemo.

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      3IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican a joven fallecido en brutal siniestro en Los Santos; era de La Arena de Chitré y hay una sobreviviente estable

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad