ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    GUATEMALA: Cinco muertos cuando colocaban un árbol de Navidad

    Publicado el: 08 de diciembre del 2017, 10:09 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    GUATEMALA: Cinco muertos cuando colocaban un árbol de Navidad
    Default Image


    Cinco jóvenes fallecieron electrocutados en una pueblo del departamento de San Marcos, en la frontera entre México y Guatemala, cuando instalaban un árbol de Navidad de varios metros de altura.

    Cuatro de las víctimas eran hombres y una era mujer, dijo Mario Cruz, portavoz de los bomberos voluntarios de Guatemala. El incidente ocurrió este lunes en el caserío de El Carmen Frontera, cuando los jóvenes colgaban los adornos navideños en el árbol.

    • Guatemala quema su diablo antes de Navidad

    Los jóvenes de entre 17 y 24 años eran trabajadores en la aduana El Carmen y ayudaban a colocar un árbol navideño en un parque público de la aldea situada en la localidad de Malacatán, San Marcos.

    • Amor eterno: la historia detrás de la fotografía te sacará las lágrimas

    Los cinco fallecidos entraron en contacto accidentalmente con un cable de alta tensión de unos 13.000 voltios. Según la agencia Efe, el extremo superior del árbol hizo contacto con los cables y provocó la descarga que recorrió la estructura metálica que forma el armazón del pino. Sin embargo, la prensa local señala que una de las víctimas fue la que tocó el tendido eléctrico.


    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      5Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad