ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    La dura historia de Wang Fuman, el niño que llega congelado al colegio

    Publicado el: 11 de enero del 2018, 02:26 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    La dura historia de Wang Fuman, el niño que llega congelado al colegio
    Wang Fuman llega con el cabello y cejas congeladas, con las manos curtidas y el rostro rojizo por las bajas temperaturas.


    La historia de un niño de 7 años de China se ha convertido en viral al conocerse la odisea que vive todos los días para estudiar. Wang Fuman tiene que caminar una hora y media para cruzar los 4,5 kilómetros de distancia que hay entre su hogar y el colegio.

    El menor padece día tras día las bajas temperaturas de Zhaotong, la zona rural de la provincia de Yunnan, que rondan los 9 a 12 grados bajo cero.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡POBRECITAS! El frío en Florida es tan violento que congeló a las iguanas

    Wang Fuman llega con el cabello y cejas congeladas, con las manos curtidas y el rostro rojizo por las bajas temperaturas. Según se puede ver en las fotos, el menor solo es cubierto por una delgada ropa que apenas lo protege del frío.

    Fue un profesor de la escuela del menor, la primaria de Zhuanshanbao, que decidió tomarle varias fotos y enviárselas a Thepaper.cn, un sitio web que se encargó de difundirlas y dar a conocer la historia que fue viralizada por miles en las redes sociales.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: VIDEO| La piscina que se congeló en Florida por el ciclón bomba

    'Wang camina todos los días una hora y media con una temperatura de nueve grados bajo cero. Es un ejemplo', señaló el director de la escuela.

    Muchos usuarios de internet ya se han movilizado para recaudar y regalarle ropa de invierno al menor, vive con su abuela y una hermana mayor, y las autoridades de Yunn.

    Redacción Agencias


    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Se cambió de puesto minutos antes de morir: mujer asesinada en Costa del Este era abogada y deja hijos huérfanos en el mes de la mujer
      2Hombre muere tras convulsionar en estación de gasolina: ¿Qué ocurrió?
      3Encuentran sano y salvo a Joel Villarreal, el niño cuya ropa apareció bajo un árbol en Chiriquí
      4IFARHU habilita en su web la consulta de estudiantes preseleccionados del Concurso General
      5La lluvia mortal de balas que estremeció Costa del Este y acabó con la vida de ella

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad