ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    Más de 70 muertos en Japón por temperaturas que rondan los 40 grados

    Publicado el: 24 de julio del 2018, 11:28 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Más de 70 muertos en Japón por temperaturas que rondan los 40 grados
    De los 927 puntos de observación en todo el país asiático, 627 registraron temperaturas por encima de los 30 grados Celsius.


    Japón registró este lunes su temperatura más elevada en la historia, lo que causó la muerte a por lo menos nueve personas en siete prefecturas y la hospitalización de 1.843, de acuerdo con la agencia de noticias Kyodo News.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Japoneses dejan una nueva lección en Rusia 2018

    De los 927 puntos de observación en todo el país asiático, 627 registraron temperaturas por encima de los 30 grados Celsius, lo que representa casi el 70 por ciento del total, y 241 registraron lecturas por encima de los 35 grados Celsius.

    La ola de calor prolongada en las dos últimas semanas ha causado la muerte de más de 70 personas y decenas de miles fueron hospitalizadas, de acuerdo con medios de comunicación locales. Kyodo News informó que 77 personas murieron y que más de 30.000 fueron hospitalizadas en todo Japón del 9 al 22 de julio debido a la ola de calor.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Advertencia para fin de año.Probabilidades de un fenómeno de El Niño está en 70%

    Los registros de temperatura no son muy distantes de los que se viven en Maracaibo, capital del estado Zulia, en Venezuela, sin contar que en esta ciudad el calor se vive todo el año, aunque no se tiene cultura de registros de fallecidos producto de esta dura condición climática.

    Redacción Agencias


    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1La conexión que sacude el doble homicidio en La Locería: quién era ‘Sabino’ y su presunta conexión con alias ‘Boloña’, supuesto hermanastro de Dayra Caicedo
      2URGENTE. Asesinan a un hombre en Calidonia afuera de famoso almacén de ropa +VIDEO
      3HORROR. ‘Sabino’ y su hijastra mueren camino a la escuela. Hace mes y medio ya había sido víctima de otro atentado en Brooklincito
      4¡Ghana gana! ¿Brujería? Fanático tira misterioso polvo blanco + VÍDEO
      5LO ÚLTIMO. Horror en Villa Rica. Dos hombres fueron hallados dentro de una camioneta gris; uno estaba sin vida y el otro fue trasladado grave al hospital

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad