ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    Mujer es detenida por llamar 27 mil veces a su novio en una semana

    Publicado el: 28 de septiembre del 2018, 10:34 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Mujer es detenida por llamar 27 mil veces a su novio en una semana
    NO SOLO LE LLAMÓ MÁS DE 27 MIL VECES, TAMBIÉN LE MANDÓ CORREOS ELECTRÓNICOS Y MENSAJES DE TEXTO.


    La noticia por insólita ha dado la vuelta al mundo y ha sido replicada en diferentes sitios cibernéticos, explicando que lass constantes y excesivas llamadas de una mujer obligaron que la policía la capturara y ahora afronte un proceso por acoso.

    Kelly Murphy, una canadiense de 28 años que no tuvo mejor idea para molestar a su pareja que llamándolo más de 27 mil veces en tan solo una semana, ahora se las ve difícil.

    Y es que esta obsesiva acción hizo que la policía la capturara y ahora afronta un proceso por acoso extremo. Lo anecdótico del caso es que la relación de la mujer y su exnovio Randy Williams solo duró 2 semanas.

    IGUAL PUEDE VER AQUÍ: En Panamá recaudan firmas para que la banda satánica Marduk no haga 'show'

    En total fueron 27,639 llamadas. Pero eso no fue todo, porque también le envió 937 correos electrónicos, 11,229 mensajes de texto, 117 mensajes de voz y 47 letras; todo en solo una semana. Williams confesó a medios locales que la insistencia obsesiva de su ex pareja casi lo hace caer en depresión.

    Para realizar esta cantidad de llamadas, la mujer utilizó hasta 8 teléfonos diferentes a la vez para llamarlo durante todo el día sin descansar. Murphy llegó a consumir bebidas energizantes para no detenerse y llamar a su ex durante las 24 horas del día. Cansado del acaso, Williams decidió denunciarla.

    'Ahora lo único que queremos es que la señorita Murphy obtenga la ayuda médica que necesita y que la ley la mantenga alejada de mi cliente', afirmó el abogado del demandante, JD James Kilroy, a Thecoverage.my. El juez encargado del caso ha ordenado la evaluación psicológica de la mujer para determinar su posible encarcelamiento.

    VEA ADEMÁS: Tras pedir la censura a la banda Marduk otros firman para la de la JMJ y Maluma

    Vía: Pega2.com y DiarioCorreo.pe

    CORPRENSAMujer es detenida por llamar 27 mil veces a su novio en una semanaNO SOLO LE LLAMÓ MÁS DE 27 MIL VECES, TAMBIÉN LE MANDÓ CORREOS ELECTRÓNICOS Y MENSAJES DE TEXTO.

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Terror: niño de 13 años es encontrado con un balazo en la frente producto de un arma de su padre sin permiso
      2Entre rezos despiden a Nadine. ‘Somos una familia con valores’: el desgarrador mensaje tras el crimen de su esposa en Costa del Este
      3Se cambió de puesto minutos antes de morir: mujer asesinada en Costa del Este era abogada y deja hijos huérfanos en el mes de la mujer
      4Hallan el cuerpo de hombre en Los Lagos, Ancón
      5La historia de Rolando: desapareció y apareció en cuidados intensivos

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad