ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    Mujer pierde la vida tras ser alcanzada por un rayo

    Publicado el: 13 de diciembre del 2018, 08:15 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Mujer pierde la vida tras ser alcanzada por un rayo
    Una mujer perdió la vida trágicamente luego de que le cayera un rayo durante una tormenta en Buenos Aires, Argentina.


    Autoridades de Argentina reportaron el fallecimiento de una mujer de 23 años luego de que le cayera un rayo al salir de su casa.

    El impacto del rayo le provocó un paro cardiaco provocando que se desmayara en la calle.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Mujer conquistaba por Facebook para realizar secuestro exprés

    La mujer falleció en el Hospital Piñero de la capital, a donde fue trasladada junto a otro hombre que, al igual que ella, fue alcanzado por el rayo en un parque cercano al barrio porteño de Villa Lugano y se encuentra 'en estado delicado'.

    Según explicó Alberto Crescenti, titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias, en declaraciones al canal TN, la joven no reaccionó a 'todas las maniobras y esfuerzos de reanimación' que le fueron practicados tras los paros cardiacos que le provocó la descarga eléctrica.

    A ella la toma el rayo en forma directa y lamentablemente falleció. Entró por cráneo y sale por esternón. Gravísimo', concretó Crescenti, quien agregó que aunque este tipo de accidentes no son frecuentes en la capital, ambos heridos se encontraban debajo de un árbol, algo 'absolutamente desaconsejable'.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Venezolana asesinada en Costa Rica estaría protegida por póliza de un millón

    Nosotros aconsejamos siempre no permanecer debajo de los árboles. tirarse al piso si ven el estruendo y evitar tener objetos metálicos en la mano', añadió.

    Fuertes tormentas con lluvias, viento y granizo mantienen en alerta a Buenos Aires y su entorno, así como otras zonas de Argentina.

    El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) destacó en un informe los detalles del fuerte temporal, con abundantes precipitaciones y una alerta que abarca principalmente al extremo norte de la provincia de Buenos Aires -donde se ubica la capital- y a zonas de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Madrastra obliga a niño a usar pañal sucio y vivir en clóset

    En las próximas 24 horas se esperan lluvias que podrían acumular entre 50 y 150 milímetros en la zona de cobertura, con máximos locales superiores. Esto implica precipitaciones comparables al promedio mensual de diciembre en la región', remarcó el SMN en sus redes sociales.

    Vía:Excelsior


    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      3Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad